viernes, 12 de junio de 2015

EL INUNDADO ESTÁ PA´ INUNDAR, PARA ESO ES POBRE Y NO SABE HABLAR


 ...
Una copia santafesina de las excusas del PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
A saber:
1.-Es culpa del kernerisno que nos persigue. A Mauricio Macri le parece "raro" que le pregunten a Lolita Reutemann por la inundación que tapó a Santa Fe en el 2003. Resulta Mauricio Awada de Macri que, en ese momento por una puta casualidad, Lolamento era el GOBERNADOR DE SANTA FE, por eso, digo yo, se me ocurre, alguna responsabilidad tendría. Si hay alguien al que yo le preguntaría sobre las inundaciones en 2003 en Santa Fe es al que era el gobernador de la provincia en donde ocurrió el asunto. Pero claro, eso es una persecución de la diKtadura que se empeña en señalarles, a él y a sus amiguitos, que tienen responsabilidades y deben cumplirlas, que Segundo Reutemann tiene mucho que decir sobre la inundación porque existen fundadas sospechas de que no hizo una charasca con el asunto. 
Me permito profundizar la persecuta Mauri: Reutemann era el gobernador de Santa Fe cuando la policía de Santa Fe asesinó en Santa Fe a Pocho Lepratti. Por ese hecho, por la obvia responsabilidad política que tuvo en esa ejecución, Lolito sigue impune.
2.-Del Sel le achaca la responsabilidad de la inundación a un "fenómeno climático". Claro Tota, sin lluvia no hay inundación. Pero el punto no es ese. El punto es que se mandaron una cagada inmensa tu amigo Reutemann y Jorgito Obeid al no ejecutar las obras necesarias para evitar las inundaciones. Esa no es la naturaleza, o si, la naturaleza cretina del Lole y su amigo. La misma naturaleza cretina que plagias al infinito intentando disculpar al hombre del volante.
...
 ...
3.-Lole himself le echa la culpa a un funcionario de su propio gobierno que no es él. ¡Magnífico! Nadie fue, fue el hombre de la bolsa, el Cuco, Candyman, uno que pasaba, esa naturaleza cabrona que le da por llover justo cuando nosotros nos hacemos los boludos y no ejecutamos las obras necesarias para prevenir lo que puede pasar porque para eso se levantan defensas y planeamos obras de hidráulica.
...
 ...
En definitiva: nos persiguen, fue la naturaleza de mierda (recordar las excusas del jefe de gobierno en turismo permanente cada vez que dos gotas le inundan la ciudad, una, otra y otra vez) o fue un funcionario que no soy yo. Ante todo, nosotros nunca tenemos nada que ver, no somos responsables. ¿Ven? Somos la nueva política que viene a proponer un cambio.
Cambio y fuera.

1 comentarios:

Leandro dijo...

No es sólo que no hayan hecho las obras, dormi.
El tema es que aparte de eso, el lole y sus funcionarios sabian hacia una semana que se estaba juntando un lago contra el terraplen de la autopista, sabian que habia un borde de ese lago que estaba vulnerable por la falta de obras que mencionas (que habian inaugurado incompletas, para mas datos), y sabian que la solucion para evitar la inundacion era volar la autopista (lo que se hizo una vez desbordo, cuando sólo servia para mitigar), y sin embargo, ni volaron la ruta, ni evacuaron la poblacion, ni avisaron , ni una mierda.

Es decir, con tomar el gobernador (al que le correspondia tomar esa decision) la decision de volar la autopista, informacion con que contaban con UNA SEMANA DE ANTICIPACION, la inundacion se evitaba. Que paso? simple, el tipo apostó a que paraba de llover y el laguito no iba a superar el limite critico. ELIGIO ahorrarse la voladura de la autopista, apostando al clima. Y perdió. Y despues nunca se hizo cargo de su eleccion. Es un hijo de puta. Con todas las letras.