viernes, 8 de mayo de 2015

LO NUEVO EN FANTASMING: TODOS VAMOS A MORIR...DESPUÉS

Como los malos augurios a corto plazo no les funcionan, ahora proponen suicidio masivo con el nuevo gobierno. ¿Por qué? Por la pesada herencia.
Estábamos tan aislados Doña Rosa.
Escuchame un asunto: ¿si estamos aislados porque nos prestan guita? Ahhh claro, prometimos pagarles el préstamo, como en cualquier caso. Y nos creen. Son unos boludos éstos.
Los vaticinios de los economistas consultados en la nota no difieren del Apocalípsis según Juan, claro que con menor valor literario.
...
...
Asociarse con los chinos que apagan las heladeras.
Y con los rusos que son todos de la KGB.
Nosotros, que somos occidentales y cristianos.
Los egregios valores sempiternos.
Horror.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Off topic Dormí, pero vio esto? http://www.infonews.com/nota/198851/el-pro-quiere-tener-su-propia-carta-abierta.

Me llamó la atención éste párrafo:

El legislador entiende que "las miradas vienen de los intelectuales y dan un marco de referencia" para el análisis. Petrella cree que "ese marco muchas veces está demasiado ligado a generaciones de pensadores que se criaron y formaron durante los gobiernos de facto y la guerra fría". Por eso en el radar del Grupo Manifiesto están los "pensadores más jóvenes que ven al mundo de otra manera y cuyo marco de referencia es la democracia, más acorde al siglo XXI y no tanto al XX", dice quien fuera cabeza de lista de legisladores del PRO en 2013. "Pensadores más interesados en la agenda del futuro, en la agenda de la posible que en lo que ya pasó", agrega en consonancia con el discurso público de Mauricio Macri.

Fukuyama los aplaude a raudales a estos chicos...

Abrazo, y nunca menos!

Luiggi

Anónimo dijo...

acá copio esto de teledur, creo que néstor era un poco mas comunicativo, aquí no se comentó este intento de asociación con la UE, que a su vez está negociando un TLC del atlántico, con USA. parecieracontradictorio con el acercamiento al bloque asático, sería bueno que se informe a todos los compatriotas de estos proyectos
http://www.telesurtv.net/news/Argentina-y-Brasil-buscan-acuerdo-entre-Unasur-y-la-UE--20150508-0068.html