miércoles, 18 de marzo de 2015

SEDUCIDOS Y ABANDONADOS

Calculo que lo sabían de antes, pero, por si no lo sabían, acá tienen la confirmación. Los usaron a los dos, idiotas útiles. Y cuando ya no hagan falta los van a sacar vendiendo almanaques.
...
...
Uds. creen que hicieron un gran negocio y no. Nada más los cagaron como de arriba de un palo. ¿Qué pensaban próceres del pensamiento nacional? Me reiría si la situación no fuera tan patética.

2 comentarios:

ram dijo...

Usste es muy dramático, Dormi, y no repara en la pintoresca comicidad de la historieta, la pobre canaleta, cual sirvienta preñada es despreciada por el patroncito.... y migré que no está para firmar el libreto.

Esther dijo...

Mmm... No sé hasta dónde Macri puede sostener lo que dice. Si la UCR lograra mover todo su aparato nacional en las PASO puede llegar a ganarle. Y si no es así, y gana Macri en las PASO, los radicales bien pueden "enojarse" y "retirarse" del voto a su compañero de alianza.

Sea como sea, si Macri buscó a la UCR porque le convenía, tendrá que darle algo: si la UCR es lo suficientemente importante como para necesitarla, será lo suficientemente importante como para causarle daño.

Abrazos,
Esther