miércoles, 4 de marzo de 2015

HACETE CASO FIERA

Ricardo, basta con que hagas lo que decis.
...
...
Perlita: "Estas causas tenemos que verlas con rostro humano, conmovernos. Nos son expedientes con diputas políticas, son personas con tragedias. Lo primero que tenemos que hacer es conmovernos, no ver esto con la distancia profesional con la que a veces se las mira"
Parece que los combatientes de Malvinas torturados por sus jefes no tienen ese mentado rostro humano. Es notable cómo la Corte Suprema no se conmovió ni un poco con esa tragedia.
Qué cosas che.

3 comentarios:

ram dijo...

Dormi, para no mezquinarle motivos de disgusto, le acerco uno más.... en una guerra, un soldado es un "arma de la patria" y por lo tanto es "valioso y debe preservarse" - entonces un sub oficial u oficial que lo maltrata y/o tortura (con lo que lo transforma en una BAJA, un herido a atender), con lo que está disminuyendo, es decir SABOTEANDO la capacidad de combate propia.... o sea, si desde los derechos humanos es muy malo que se cometan esos delitos, haga de nuevo el cálculo sumandole el sabotaje y la traición a la Patria (de tipos que además de por reglamanto está obligados por juramento).
Pero bueno, sería una ingenuidad pedirle cosas raras al supremo doctor falsetti y su corte de amiguetes...

José Pepe Parrot dijo...

Y si, sería más que un milagro.
Este badulaque quiere ser presidente, eso está en la base de toda su boludéz empírica.
Y como buen conservador, cree que la manera es quedando bien con los que cortan o creen cortar el bacalao.
Pero haría bien Lorenzito en mirar hacia afuera: hay más de una plaza esperando que se mande una jodida para ponerlo en su lugar. Por el chori y la coca, obviusly.

ram dijo...

Dormi, creo que se te está escapando un detallito, el derechaje, especialmente aquel que extraña las dictaduras y que tiene en el supremo cara de piedra un aliado devoto, siempre pero siempre se pone en "nacionalista", en cultor del "honor" y un sinnúmero de virtudes (que no tienen el gusto de conocer( y en eldesprecio a la mariconería de los derechos humanos, pues bien, todo ese verso se va al carajo con el cóctel tortura a soldados/sabotaje en tiempo de gurrra/TRAICION (que es la palabra síntesis).
Este tema es el que mejor deschava la impostura de estos malandras leguleyos, encubridores y serviles al extranjero....