sábado, 14 de marzo de 2015

EN UN BOSQUE, DE LA CHINA

Guillermo Calvo, un economista con más titulos que una película ganadora del Oscar, dice que China se va a ir al carajo. Malditos chinos che. Justo agora que estábamos en eso de cambiar figuritas.
Lo llamativo de esta declaración es que Calvito (el que está metido en este tremebundo análisis de la crisis argentina de los ´90) dijo ésto es un seminario o algo así auspiciado por el Banco Ciudad, del cual es director Rogelio Frigerio. Encuentro que reseñamos ayer.
Banco Ciudad que, of course, responde a las políticas del macrismo o como se llame esa perversidad. Y siguen las casualidades: justo ayer Mauricio Awada le envió una carta al embajador Chino diciéndole que los acuerdos con Argentina pueden ser inconstitucionales.
Parece, me parece, que están tratando de torpedear los acuerdos con China por todos los medios a su alcance. O quizás lo sospecho yo de paranóico que soy nomás.
...
...
Insisto: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar para encaramarse al poder?
Asusta la inescrupulosidad.
Porque no hacen esto por amor a la patria.

1 comentarios:

Julia dijo...

el nuevo-viejo amigo del macrismo, el que también dejo c.. para arriba a los ecuatorianos... mingo de "la gente" le ha dado las pautas para esta arremetida ya utilizada en el '89.
escuché que mingo reporta en la plantilla del benemérito paolo, que es roca, creo que son apuestas de estos malditos malnacidos, los domingos en el club y con cristo siempre en la cruz, se c... de risa de su hazañas