viernes, 20 de marzo de 2015

解釋 *

*LA EXPLICACIÓN
...
Lo que sigue quizás explique el esfuerzo tremendo que están realizando los lobbistas del imperio en decadencia para torpedear los acuerdos con China que, tal como se ve, son poco convenientes para cualquiera, Por eso se prenden los que se prenden, incluso los Suizos.
...
...
Incluso prometen cosas que no pueden cumplir, mejor dicho, que no están dispuestos a cumplir. Con declaraciones tipo vendedor de seguros ¿vistes?

3 comentarios:

ram dijo...

Alguna vez, el actual apóstata lanata, cuando se refería a la madre patria y sus conflictos tenía la muletilla: "los inventores de la hamburguesa" versus.... ahí tiene, los inventores del papel, la pólvora, la canalización de los ríos.... saque cuentas en el mediano y largo plazo quiénes van a tener resto.

Esther dijo...

China y Rusia tienen mejores reflejos que USA. En USA están tan convencidos de que son los dueños y/o guardianes del planeta, han pasado tanto tiempo reaccionando como tales, que les resulta difícil o casi imposible pensar en otra cosa que no sea invadir y destruir o por las armas o a través del bloqueo y/o desestabilización político-económica.
China y Rusia no son bebés de pecho y son tan imperialistas como USA pero están demostrando tener estrategias más inteligentes.

Cristina sabía bien qué estaba haciendo cuando recuperó YPF. La decisión no fue sólo por la pésima administración de Repsol (y la incapacidad de su CEO de negociar): fue por Vaca Muerta.

Abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

inversiones como estas?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-11777-2002-10-21.html