domingo, 8 de marzo de 2015

A TODO PONELE NISMAN II

Un lugar muy a propósito para hablar de la muerte de Nisman: el suplemento Valores Religiosos de Clarín. Busco y busco la posible relación entre las declaraciones de Aida Kemelmajer de Carlucci y su presencia en un suplemento que habla de religión.
No quiero pensar mal de los valoristas, pero, suponer que la inclusión de "fundamentalistas islámicos" en las elucubraciones de Aida los habilita para hablar de violencia religiosa me parece demasiado. Sería como la banalización del prejuicio.
Aunque pienso que todo sirve, mucho más si la señora de Carlucci critica a CFK y en ese caso siempre tiene las puertas abiertas, aún cuando haya participado en la reforma del código civil y comercial cosa que despertó la ira de Clarin y sus adláteres.
Eso la convierte es una "prestigiosa jurista". Saaaaarrrraa.
...
...
Sobre la hipótesis de Aida no me quiero extender.
Sería una masacre.
Alineación y balanceo le dicen.

1 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Por razones de "economías procesal", me voy a repetir algo que posteara en elaguantepopulsta:

La prestigiosa jurista mendocina Aida Kemelmajer de Carlucci ya descubrió toda la trama de este asunto. A Nisman lo mataron “fundamentalistas islámicos”.
http://www.infobae.com/2015/03/06/1714217-aida-kemelmajer-carlucci-a-nisman-lo-mataron-fundamentalistas-islamicos

Cabe destacar que la Doctora es una eminencia en Derecho Civil. No le pidan que entienda algo de otra cosa. Es como casi todos los magistrados. Viven en una nube de pedos. A veces, cuando bajan del Olimpo dicen gansadas como la presente. Pero bueno, es una prestigiosa civilista y no le pidamos a los lectores de Infobae que conozcan su prontuario. Es prestigiosa y alcanza.

La prestigiosa jurista fue extorsio…, perdón, rectifico, denunciada por el conocido periodista que responde al nombre de jorge y al apellido de lanata en su fenecido programa Dia D alla por el 2003 cuando la “Rulo” sonaba para la Corte Nacional.
La denuncia consistía en algo que es archisabido en los tribunales menducos y que es habitual en la famiglia judicial: La esposa cortesana y el marido abogado independiente. Fallos a pedido y mejor contratalo al Nedo Carlucci que el juicio ya está ganado. Regulaciones millonarias y otras lindezas de nuestra justicia demasiado independiente (de la justicia).
La Cortesana perdió la posibilidad de pasar a revistar en la nacional y ahora es una prestigiosa jubilada que no paga ganancias, porque la justicia tiene esas cosa., ¿viste?

El tema, oprobioso para la prestigiosa, es que terminó perdiendo el juicio con el locuaz extorsio…, perdón, periodista y, como el fallo definitivo fue de la CSJ de la Nación, es cosa juzgada. (Esa era, Lorenzetti, no la de la Embajada, la pifiaste).
http://infojusnoticias.gov.ar/nacionales/la-corte-suprema-revoco-una-sentencia-en-contra-de-jorge-lanata-5958.html

Comento esto porque el diarucho de don Hadad ya parece una sucursal del Jerusalem Post.

FIN DE LA CITA.

Saludos.