jueves, 5 de febrero de 2015

NO SOLO "LA ROSADA"

El revés es para toda la sociedad, para la libertad de prensa y de expresión, para el periodismo, para la veracidad de la información, para la democracia.
No sólo "La Rosada" se ve perjudicada por otro fallo absurdo que se suma a la larga cadena de fallos absurdos con el que el poder judicial (que no respeta la división de poderes y quiere gobernar) intenta frenar la aplicación de una ley que fue consensuada y aprobada por una mayoría sustancial.
Pero claro, en esta diKtadura, tal como indican los tipos que están en cadena nacional todo el día lanzando dardos a diestra y siniestra, no hay libertad de expresión.
...

7 comentarios:

Mariano T. dijo...

No se frena la aplicación de la ley.
Solo la interpretación caprichosa y arbitraria del AFSCA(Zanini).

Michael Madison dijo...

Claro. La ley está vigente, pero es de imposible aplicación. ¿Por qué? Pues porque a los poderes fácticos no les gusta o no les conviene.

A estas alturas del proceso nacional y popular no me cabe duda: hay dos Argentinas. ¿Por qué no iniciamos entonces un movimiento secesionista?

José Pepe Parrot dijo...

Mariano:
Somos grandes y nos conocemos mucho. Está claro al lugar al que apunta la sucesión de cautelares. Una detrás de otra.
Además del mamarracho judicial de revisar una sentencia de la Corte Suprema que ya ha establecido la constitucionalidad de la ley.
Por otra parte, los tipos que presentaron la denuncia tienen 24 horas de presencia como opositores en el aire, menudo ataque a la libertad de empresa.

José Pepe Parrot dijo...

Michael:
Si, hay dos. Y la brecha la abrieron los denunciantes.
Yo diría que es necesario democratizar el poder judicial, claro, cuando uno propone eso ahí aparecen los republicanos listos a quemar herejes...

Mariano T. dijo...

No seas ridículo, estos juicios, que empiezan con cautelares, no tienen nada que ver con el fallo de la scj.
Se esta discutiendo la arbitrariedad de una medida del AFSCA. No la constitucionalidad de la ley.
Envrealidad, cuando hablan de democratizar, estan pretendiendo kirchnerizar la justicia, asi pueden hacer cualquier mamarracho.

José Pepe Parrot dijo...

Mariano:
Ya le dije, somos grandes.
Y sobre democratizar la justicia, no puedo discutir su opinión, porque es una opinión.
En cambio sobre los constantes palos en la rueda que pone cierta justicia, por suerte hay evidencias.
T sobre lo de ridículo, gracias por el elogio.

Mariano T. dijo...

Pero tenes clara la diferencia entre cuestionar la constitucionalidad de una ley, y cuestionar una decisión administrativa perjudicial del órgano de aplicación?
Antes de que te rematen tu patrimonio, después de haberte allanado a la ley, cualquiera empezaría un juicio por arbitrariedad.