viernes, 6 de febrero de 2015

EL HOMBRE DE LAS RODILLERAS

...
El hombre de la derecha (nunca mejor dicho) es el señor Martín Redrado (calculo que ya lo conocen) y le está dando la mano al nuevo embajador de Obamalandia en Argentina Noah Mamet. Él y una selecta caterva de próceres estuvieron mostrándole las nalgas al nuevo delegado.
Ese mismo tipo, que además posee una cátedra en genuflexión y relaciones carnales, indica muy suelto de cuerpo que Argentina está de rodillas frente a China por un puñado de verdolagas.
...
 ...
 ¿De dónde obtiene el señor la información de la que proviene semejante opinión? Lo supone. Fijate: "hay que ver la letra chica de cada uno de los contratos, cuando vienen créditos atados significa que se pagan precios más altos que los precios internacionales." Ergo, no ha visto ni la letra chica ni la grande. O la más graciosa: "me preocupa la preferencia que se le da a las empresas Chinas, sobre todo en los procesos de licitación que siempre tienen que ser abiertos, transparentes y buscar mejores precios y calidad". Martín, el acuerdo fue firmado con China ¿a qué empresas les vas a dar preferencia?¿a las de Mamón? Y además Redrado ¿qué cuernos crees que buscan los países cuando firman acuerdo comerciales?
Por otro lado, eso de ser abiertos, transparentes y buscar mejores precios es una joda en boca de un tipo que elogió el megacanje, una y otra vez, y ya sabemos lo bien que terminó esa historia. Por lo que podemos deducir que su propia posición de rodillera salvaje no le molestaba ni un poco.
También inferimos, dada la foto de la parte superior, que está puliendo las rodilleras porque sueña con volverlas a usar.
Que lindo es dar buenas noticias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eh amiguitos! nues el ex ppresidente del banco central, es el ex-novio de luli
un experto en barrionuevismo de la 1ª hora, bueno de las rodilleras no voy a opinar...