domingo, 15 de febrero de 2015

CONFESANDO

Más allá del silogismo fallido de este honorable estadista, nótense las afirmaciones apuntadas por la consiguiente flecha. Con su habitual torpeza para la conspiración, Sanz desnuda uno de los detonadores de la operación y además, uno de los efectos que buscan lograr con la misma.
Ya se sabe, el que conoce las causas puede predecir las consecuencias y de esa forma arribar al autor intelectual del asunto. Y como vengo diciendo desde hace un rato largo, cada vez que uno indaga llega siempre a un puerto de color amarillo: no nos olvidemos que este benemérito señor está buscando blanquear su acuerdo con Mauricio Macri para ser su candidato a Vicepresidente.
Laura Alonso, Patricia Bullrich, Ernesto Sanz, Elisa Carrió. Y más en lo profundo Fabian Aníbal y Claudio Alejandro Picon, Eugenio Eduardo Ecke, Ciro James, Jorge "El Fino" Palacios, etc. Demasiadas coincidencias y siguen las firmas.
Yo que il burattinaio le daría un tirón de orejas por bajarse los lienzos en público a Sanz. Aunque a esta altura uno comienza a ver los caminos que llevan a Roma sin demasiada dificultad.
...

0 comentarios: