sábado, 20 de diciembre de 2014

DEMENTES

Uno advierte que amplios sectores de "gente decente" tiene las facultades al menos alteradas, digamos, los pajaritos han abandonado la fila. Pero incluso algunas veces es más que demasiado.
Por ejemplo en el artículo que sigue, publicado en Ambito Financiero, sobre el estado del tiempo en el día de ayer. Observen los comentarios del forista. Cabe acotar que el mencionado trota a través de las notas de Ambito comentando en todas y cada una, con mucho mayor entusiasmo si se trata de Mauricio Awada.
...
...
Esos comentarios en ese artículo son la confirmación de mi diagnóstico: demencia galopante. Yo creo que necesitan ayuda psiquiátrica urgente.

2 comentarios:

Lujanino dijo...

Ese "camboyano" es un pelotudo perseverante, hace años que hace eso. No vale la pena ni dedicarle un renglón a ese ñoqui enfermo.

Equis4 dijo...

Quñe tal Dormi, cómo anda? Soy Alex Piedo (sigo vivo aunque Ud. no lo crea... je).

Estoy de acuerdo: yo también vengo notando últimamente mucho enfermito comentando y ni hablar de los trolls rentados. La presencia de esos aparatos hizo primero que dejara de escribir mi blog y después, que no comentara casi nunca.

Un abrazo.