lunes, 24 de noviembre de 2014

¿QUÉ CARAJO TIENE QUE VER EL DISENSO Y LA TOLERANCIA?

Te lo respondo enojado y con el rabiómetro al taco: una mierda. Nada. En esta discusión que inventaron, en esta operación berreta que montaron para ganar una tapa, el disenso y la tolerancia no tienen lugar ni participan como elementos de juicio.
De lo que se trata es de las instituciones, de las leyes que para algo son leyes y de las atribuciones del Poder Ejecutivo que están firmes hasta que el mandato constitucional expire. 
¿Qué catzo quieren? ¿Que el gobierno deje de gobernar para respetar el disenso de ellos en torno a cualquier cosa que se les ocurra? ¿Con qué se mamaron?
...
...
En todo caso, y dando vuelta el razonamiento de este señor, el disenso que deberían respetar es el de la gente que votó una opción distinta a la que ofrecieron en las elecciones presidenciales. Pero no, eso eso es diKtadura.

1 comentarios:

ram dijo...

Bueno, ya que se comete la injusticia de valorarlo como el fino humorista que es, se ve obligado a volverse un sedicioso (tan funcional como pelotudo) y mártir; pobre angel, empujado por la diktadura...
Capaz que resulte mejor embargarle los haberes - mal habidos, claro - por estafas reiteradas al cargo para el que fue elegido y a sus votantes... meterlo preso y asegurarle cama y comida gratis es un desperdicio, que lo mantenga su amo y señor....