jueves, 16 de octubre de 2014

RECETARIO VIRTUOSO

...
...
Léanse con atención los dos últimos párrafos de la nota. En mi barrio le decíamos "apretada". Que te quede claro, orejón del tarro, la inflación ocurre porque a vos se te puso que querés comer todos los días y aproximarte más o menos a la condición humana. Eso saca uno por avivar esclavos.
Además, en esta edición otro episodio de Comandos Parabuitres y una pista indeleble acerca de qué es lo que haría el Manco si tuviera la manija.

4 comentarios:

ram dijo...

Mire, sabido es que a un porteño promedio si lo compara con un coya boliviano, medio que se le muere del susto o de un ataque de caspa, pero por lo menos, patitieso queda.
Ahora, recetario parecido y frase sintetizadora tuvo un gurú de ésos, economista yanqui y rubión él, para los bolitas pero aplicable acá y a la majestuosa majestad de los "mercados", le dejo la frase célebre: "En Bolivia están acostumbrados a comer mierda, ahora deberán comer menos". Dígame si esa sinceridad no es un primor. quedaría linda en un afiche de la masita tigrense, no?

Julia dijo...

inflación y la RPMadreQLP,
calma con quiénes? con estos que reseñó P|12 ? http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-257481-2014-10-14.html

los capos de siempre y ahora sus cachorros prepotean a nuestra querida patria, que es lo que nosotros somos, y ellos pretenden un páramo con algunos esclavitos que limpien sus inmundicias , para qué escuelas, universidades, ministerio de ciencia y tecnólogía? en fin es largo el tema y va a ser difícil cambiar de comandanta, % mas% menos, los naranja/amarillo/+ negro, no difieren mucho en esencia, y el FPV, creo que tiene pocas certezas en cuanto a personas presidenciables.
Mientras tanto, se largó el malambo de los saqueos de fin de año, ya se"fugaron" x cantidad de presos mas o menos peligrosos, ya empezaron algunos robos insólitos, ...

Julia dijo...

Perdón por andar escribiendo , pero creo que de una buena vez se debe clarificar el maldito tema de la inflación, 1) me parece que con las emisiones descomunales de dólares que ha realizado usa, que prácticamente, nunca pasen del 5%, mmmm...
2)se repiten valores que no avala el indec, que antes manipulaba el mingo, que había puesto en el ipc las alfombras persas!!! y hoy , supuestamente monitoreado por el maldito fmi, tampoco sirve!
y entre nos, que nos pasa????
siempre estos esperpentos amenazando? no es terrorismo económico?

Unknown dijo...

La receta favorita de los doctores-enterradores- neoliberales : estricnina con ricino, y una pizca de cianuro, para endulzar...