viernes, 26 de septiembre de 2014

ANDA TRANQUILO YO LLEVO EL PARAGUAS

¿Viste que algunos hablan del "paraguas mediático"? Bueno, acá La Política Online te muestra cómo se usa el consabido preservativo (preserva de la lluvia) para proteger al otro preservativo (preserva los negocios inmobiliarios) de cualquier crítica y cuestionamiento. Incluso de uno tan obvio como el que se desprende de la condición inundable de la ciudad frente a cada tormenta, chubasco o llovizna y la inacción correspondiente del alcalde estrella.
En cambio, LPO aprovecha la ocasión para fustigar al gobierno nacional (que como bien sabemos tiene la culpa de todo todo todo) indicando que el pobre Mauricio Awada se inundó porque no pudo mudarse a tiempo debido a la estulticia de la Aduana Nacional, otros desalmados incurables, que se atrevió a retenerle los aires acondicionados que el mangiaparques "necesita" instalar.
Anoten, así se hace.
...
...
Además, en esta edición "Cómo sufrimos nosotros los periodistas independientes" (también intitulado "Si vas a decir lo que quieres, también vas a oír lo que no quieres" tal como indica Alceo de Mitilene) y el clásico de siempre con elenco renovado y furibundo "Buenos muchachos". Sean valientes o mueran en el intento.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es amarillo pro, el paraguas.
Igual ud. no tiene corazón ¿cómo va el pobre mauri a pasar una o dos horas al año sin aire acondicionado en la tórrida CABA? Esas son cosas de gente inviable como nosotros, no de gente bian que tiene tristeza.