viernes, 13 de diciembre de 2013

PROTECCIÓN OPORTUNA

Veamos como tratan el tema del "picadito" varios medios, en orden de protección decreciente.
...
Lo desafortunado es el "tuit".
Lo demás no importa.
...
Lo inoportuno es la "foto"
Si no hubiera foto, todo bien fiera.
...
Algo es algo. Lo inoportuno es el "picadito"
...
Infobae, un diario K, sin duda.
Se atreve a señalar alguna responsabilidad de Montenegro.
Y del PRO.
Prensa adiKta, seguro.

2 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, es usted el que no entiende el orden natural de las cosas; mientras a usted y otros impresentables se les da por festejar esa cosa espantosa llamada democracia, en el mismo momento que arrecian los saqueos y oportunos muertos; la gente de bien siempre tiene claro que hacer.
¿Cuál es la principal virtud macrista?, vamos, tenga coraje, dígalo!, todos ellos son un gran, masivo, super "plan descansar".
La buena vida, la buena onda, la risa fácil, el bigote con sabor a frutilla, los globitos, las remeritas amarillas, las busardas (¿usted le cree al montenegro ése?, el "picadito" no era al fútbol, era al salame, el queso, las papitas y etc.).
Además todos saben, el lío del obelisco lo organizaron Fuerza Bruta y la Cámpora con la plata de los jubilados, para arruinarle el merecido descanso a mauricio, su metropolitana y su cerebro mágico ecuatoriano, un montaje para plantar una crisis en la capital amarilla. Y tuvieron la respuesta más digna, el picadito, la indiferencia y el desinterés - lógico - así es la gente decente con las cosas de negros, como corresponde...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Miré Ud.
Yo soy muy desconfiado.
Eso me pasa a mi.
Nunca seré civilizado por este camino de espinas.