miércoles, 20 de noviembre de 2013

POR SUS ENEMIGOS LO CONOCERÁS

Este festejo a coro no me pone muy contento.
...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién comentaba en otro lado que se fue el Masche del equipo. Supo plantársele a los grupos empresarios más poderosos del país, manteniendo firmes convicciones. Quizá algún que otro método era cuestionable. Pero creo que ninguno de nosotros sabe lo que es tratar con gente poderosa que se caga en el país por sus ganancias.
Y coincido, sus enemigos son los que demuestran su idoneidad. Espero que no lo extrañemos, que haya dejado buena gente preparada para continuar su labor.
Hoy en día, en un mundo globalizado, el Comercio es algo muy sensible y central. Moreno supo proteger la industria nacional, y mantener equilibrada la balanza comercial con una mano férrea. Siempre digo, recordemos los 90 donde entraba todo importado, se hizo pelota la ind. nacional. Cuando alguien lo critica, es querer volver a eso, abrir las puertas a todo lo importado, hacer pelota la incipiente ind. nacional.
Saludos,
Pedro

José Pepe Parrot dijo...

Pedro:
Moreno, con el estilo que tenía (yo hubiera sido mucho peor, ahora que lo pienso) les puso los puntos sobre las íes a los empresarios a los que les interesa el país.
Y gracias a esa labor, en el barro de la política donde todos terminan tapados de mierda hasta los hombros, se pudo mantener a raya a los especuladores con más o menos éxito.
Por eso festejan, por eso están tan contentos y les chorrea la baba por la comisura de los labios.
Espero que haya quedado un buen heredero de Moreno, porque de lo contrario lo vamos a extrañar mucho.

SoydeBoedo dijo...

Siempre Justo y Nesario lo suyo Dormidano!

José Pepe Parrot dijo...

Soy:
Chas gracias.
Hacimos lo que podimos, como decía un compadre allá en mi popolo.

Eduardo dijo...

Es que Moreno es uno de los temas con los que la oposición complace a sus acreedores mediáticos buscando más aceptación y votos del sector del electorado antikirchnerista que consume Clarín & Co. por lo que era obvio que iban a salir a festejarlo, mirá si van a contradecir la imagen que creó Clarín de Moreno. ''Moreno fue el peor funcionario kirchnerista'' dice massita.

José Pepe Parrot dijo...

Eduardo:
Parafraseando a maSSa yo diría: "Massa fue el peor funcionario kirchnerista"