jueves, 24 de octubre de 2013

"LE ROMPIMOS EL OJETE"

...
No, la frase no es mía. Es de el señor Sergio "El Jocoso" Massa ¿Querías razones para no votar a Massa por si hicieran falta las expuestas por él mismo? Acá La Nación las expone una por una. Y es La Nación, calculá.
Si, les va a romper el ojete.

6 comentarios:

Unknown dijo...

otro con obsesión anal, en 2009 tuvimos a De Narváez festejando con un "le rompimos el culo a los pingüinos", en un festejo zoófilo que luego debió meterse en el ídem; ahora massa...en fin...

Ricardo dijo...

Jaaa! Qué buen recuerdo el de Iris. “festejo zoófilo". Genial.
Ahora pasamos por LN.

Daniel dijo...

Está muy exaltado este muchacho, no solo por lo que dice sino por las patotas que manda a cagar a palos a los militantes del FpV. Ni hablemos de la unidad básica incendiada donde casi mueren 3 chicos. En esto último, ojo, no tiene naaadaaaa que ver.

Moscón dijo...

Como que la derecha mas derechosa lo mira con ojeriza¿no? Que se traerá entre manos este enano que promete mas paga de lo que le pedimos, parado sobre el pelo mas alto de la oreja del caballo.

Mauro dijo...

Al hijo lo cagaría a trompadas (con tono de amenaza y todo), la mujer lo mataría a él, dice uqe les rompió el ojete, todas las expresiones que usa hablan de violencia física, sensación de superioridad o directamente violación, sin contar lo exaltado y obsesivo que está.

El candidato del amor.

ram dijo...

Bueno, no ha de ser casualidad que este simpático aviso de dentífrico sea el candidato de tipos y tipas, de antecedentes y prácticas mucho más pesadas que las que él jetonea. ¿O podíamos pensar que iba a desentonar?