miércoles, 16 de octubre de 2013

IMPERMEABLES

Siguen ganando guita a cuatro manos y no quieren ceder ni un tranco de pollo. Otro sector impermeable y van...
...
...
La "creatividad empresaria" argentina se agota en aumentar los precios. Y pará de contar. No se para qué mierda van a una universidad a aprender "dirección de empresas" si su única estrategia es la que ponía en práctica el almacenero de mi pueblo que no había pisado ni la escuela primaria.
A lo sumo las excusas son más sofisticadas, pero es lo mismo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sip, mi recibir el aviso por correo...
Y la universidad debe ser para versear más bonito, como los economistas.

RT dijo...

Te preocupan los precios?

mirá,

10/10/2013 Comunicado de prensa
Frutas y Verduras: abusos de precios
http://www.redcame.org.ar/contenidos/comunicado/Frutas-y-Verduras-abusos-de-precios.1040.html

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Iris:
No me cabe duda.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

RT:
Pongo el ejemplo de mi padre que tiene una finquita en Mendoza: le pagaban el año pasado por el kilo de damascos, 1,10. En Buenos Aires ese mismo kilo costaba 14 pesos.
¿Quién se morfa la diferencia?
De todas formas los de CAME se quedan en el amague, porque piden un "sistema de compensaciones".
Yo creo que lo que hace falta es romper el abuso de los intermediarios mediante herramientas fiscales, sanitarias y comerciales.

Anónimo dijo...

Tampoco pudimos tener la tarjeta de Moreno, debe haber bastante quilombo con eso, por que no la puede sacar el nacion? Y el bapro, arremete fuerte con el valor de las cuentas, debe ser bastante complicado,
en la época del hogar obrero, destruido por infiltrados y por cavallo, el sistema de tarjeta era mas pobrete pero mas apropiado.