viernes, 27 de septiembre de 2013

PROFESIONALES AL RESCATE

Antes que nada, hay que revisar el CV de Pablo Guidotti. Para que nadie piense que el tipo es incoherente con su formación y prontuario, claro está.
¿Listo? Bueno, ahora recordemos algunas de sus hazañas: Acá un listado de las mismas y una muy interesante, ocurrida cuando el gobierno de Carlos Saúl I hacía agua por los cuatro lados. Léanla, comprobarán que hay datos muy interesantes que aniquilan las opiniones que el señor tiene ahora. Digo, lo de la "voracidad fiscal".
¿Listo?
Bien, ahora en contexto (lo que Ámbito Pendenciero no hace, poner las opiniones en contexto) vamos a las consideraciones de Guidotti. Aunque ya saben más o menos lo que va a decir.
...
...
Nada mejor que un defensor de los dineros públicos para opinar sobre Presupuesto. Ahh, el presupuesto que no presentaron durante su gestión ni una sola vez en los plazos acordados, por otra parte. Un detallito ¿vio?

4 comentarios:

ram dijo...

No hay caso, Dormi, usted es una persona muy incrédula, no quiere a nadie, no cree en nadie; sea sincero y cuente por qué Drácula no puede ser herbívoro?, a ver, ¿acaso un vampiro no puede darse cuenta que la sangre tiene colesterol del malo?.
El problema es usted y sus convicciones atrasadas, sin renovar; lo dicho, en estos tiempos ecológicos y de vampiros a clorofila, desentona y, sí, desentonamos varios.

Daniel dijo...

Perdón; dice "Humanidades" y abajo "Diploma al mérito". Ahora que tenemos papa argento, hasta que por ahí lo santifican.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ram:
Voy a terminar creyendo que sí, que el problema soy yo.
No puedo creer, repito, notepuécreé que estos tipos sigan hablando, que los sigan consultando y que alguna gente todavía les crea.
Calculo que este post servirá como antecedente para el texto de mañana sobre el analfabetismo político.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Daniel:
El CV del pibe éste merece por sí mismo un post. No por la extensión, sino por las evidencias empíricas sobre adoctrinamiento económico que muestra.
Es al pedo, no estudian una ciencia en Chicago, sino una religión.