viernes, 30 de agosto de 2013

O SEA, COMO SIEMPRE

El matón del barrio se reserva el derecho a actuar como un matón. Lo que no entiendo es cómo protegería a los norteamericaquis atacar a Siria. Seré muy bruto yo ¿nocierto?
...

6 comentarios:

ram dijo...

Usted siempre tan ingrato, Dormi, el chocolatín light obama que quiere liberar al mundo de esos musulmanes, pintorescos pero quilomberos, díganos si no está bien que para terminar con el problema de esos tipos lo mejor es matarlos a todos?
Usted sabe que el adolfo tenía razón, sólo que se metió con los semitas equivocados, bueno, ahora don premio nobel de la paz recupera el rumbo correcto y usted lo critica.
Y por supuesto, también hay que ocuparse del gas, el petróleo y todas esas porquerías que hay por ahí. Muy malo lo suyo.

donchango dijo...

Ustedes porque no entienden la nobleza de los yanquis, van a ir a Siria a defender a Al-Qaeda que se supone que son sus peores enemigos.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ram:
Es que tanta filantropía por parte de Obama me abruma.
Me confieso culpable, por dió.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Donchango:
Claro, sin los de Al Qaeda se quedan sin "terroristas" a pedido a los que echarles la culpa cada vez que necesitan una excusa.
Un poco más de comprensión con el imperio...pssssttt

Anónimo dijo...

Estos ingleses K que no aceptan el concenso. Ahora lo unico que falta es que quieran castigar a los que han usado 76.000.000 millones de litros de agente naranja como arma química en Vietnam.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Anónimo:
Ciertamente.
Ud. sabe que Vietnam me vino a la mente a cara rato hoy.
Justo hoy, con este quilombo.