jueves, 22 de agosto de 2013

BUENO, DEJÁ, GOBIERNEN UDS.

...
¿Del lado de la justicia?
Si, ja.

8 comentarios:

ram dijo...

Disculpe, pero lo suyo es lamentable, ¿no se da cuenta lo bien que nos haria quedar un presidente como lorenzetti?, esos aires de estadista, la pose seria, la mirada en lontananza, la desabridez patricia, en fin, me desilusiona Dormi, que no pueda distinguir la suprema calidad de tal florero... ¿a que a su suegra le encanta?

Anónimo dijo...

Sabe, a veces me digo, hasta acá se hizo mucho, mucho más de lo que se esperaba. Se le dió a la "gente", trabajo, cierto bienestar, se abrieron fabricas, se hicieron hospitales, escuelas, universidades, casas, cloacas, etc. Y siempre recibiendo palos, palos por que bogas y palos por que no. Y me pregunto, si se colocara un piloto automático, se esperar tranqui los 2 años que faltan, y después votemos todos a quien sea el elegido y que arme y desarme y en 2015 elegimos nuevamente presidente.
Un poco de sufrimiento le viene bien a la "gente", así la memoria no se pierde y cuide y proteja mejor los logros alcanzados.
Porque la verdad, a veces cansan con todo negativo. Que vengan los republicanos, los buenos modales y el por favor y el gracias.
Memo

Daniel dijo...

Es lo que vengo diciendo, memo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Lorenzetti se parece a un compañero de la secundaria que pretendía ser un patricio. Y capitaneaba una banda de pelotudos que me jorobaron durante dos semanas hasta que le rectifiqué la napia mediante un certero cross de derecha.
Si lo tuviera a Lorenzetti a mano...

José Pepe Parrot dijo...

Memo:
Calculo que no serviría porque la "gente" tiene memoria de sorete atravesado. Nunca se acuerdan o se acuerdan y hacen como que no, que es lo mismo.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
El problema es que de nuevo los boludos, o sea nosotros, que recibiremos los palos por el asunto tendremos que salir a poner el lomo para arreglar el quilombo que van a dejar.
No es negocio. Siempre arreglar el despelote para que otros lo aprovechen.

jfc dijo...

Con este fallo,los cortesanos arruinaron la buena presentacion de ayer de nuestra presidenta, si dormi soy mas k que ud., no se si notaron el comentario de Cristina acerca del acuerdo, con quienes se reunió, del SOBRE STOCK DE INSUMOS IMPORTADOS! y yo que me crei que casi se asfixiaban , pobres, que , ah era mentirita. Vivi asustada un tiempo. Bueno, la corte nos viene fallando.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Jfc:
Varias mentiras van saliendo a la luz. Aunque la "gente" escucha otra cosa o escucha lo que escucha y escucha otra cosa.
Y los supremos escuchan su propia marchita de exaltación republicana.
Jodido el asunto, jodido.