jueves, 4 de julio de 2013

NOSOTROS NO NOS ENSUCIAMOS LAS MANOS CON UN INDIO DE MIERDA

...
¿Qué, no le creen?
Tienen cola de paja.

2 comentarios:

Moscón dijo...

La calidad a prueba de balas del servilismo del gobierno español hacia los yonis es pasmosa:

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, reconoció: "Lo importante es que Snowden no va en ese avión y, por tanto, todo este debate que se ha producido es un poco artificial".

Con tal de agradarles a su proxeneta violan alégremente la Investidura de Evo y se pasan por el culo los mas elementales principios del Derecho Internacional.

Anónimo dijo...

Un desastre realmente la actitud discriminadora, humillante hacia Evo y toda LatinoAmerica. Esto no es una afrenta a Evo, es a todo nuestro continente, a todos los gobiernos que se han soltado un poco del yugo explotador de eeuu y europa.

Es una afrenta a cada un@ de nosotr@s. Esto hay difundirlo, y mucho. A mi me ha herido mucho esta actitud de mierda, realmente. Mucha bronca.

Demuestran una vez más lo lacayos que son de eeuu, nada que no supiéramos.
Acaso alguien se imagina esto que latinoamerica se lo haga a un Rajoy, Putin, Sarkozy? acaso europa hubiera detenido el avion si allí iba el presidente de canada, eeuu, o colombia? ante la sospecha de que hubiera alguien? además tiene inmunidad absoluta Evo y su comitiva, garantizada por tratados firmados por los mismos lacayos que lo detuvieron.
Saludos,
Pedro.