miércoles, 12 de junio de 2013

SE AFERRARON MIL ANCIANOS

Si claro, Noam Chomsky, Gabo, Mandela y en esa lista no puede faltar Carlos Fayt, pssst.
...

11 comentarios:

juan carlos paulina dijo...

Perdon pero hay una pequeña GRAN diferencia que a muchos de ellos los eligio el pueblo y si el pueblo los sigue eligiendo esta bien, que joder ...

José Pepe Parrot dijo...

Juan Carlos:
Si claro.
Más allá de la enormidad de comparar a Fayt con, póngale, Chomsky.
El desatino de estas construcciones discursivas es inmenso.

Anónimo dijo...

Y..., cuando uno es republicano y defensor de la CN no tiene reparos en violarla para hacerla cumplir según le paresca, para algo es una Corte Suprema

supremo, ma.

(Del lat. suprēmus).

1. adj. Sumo, altísimo.

2. adj. Que no tiene superior en su línea.

3. adj. Dicho del tiempo: último. Llegar la hora suprema

4. m. Der. Tribunal Supremo.

5. f. desus. Consejo supremo del antiguo Tribunal eclesiástico de la Inquisición.

Unknown dijo...

El detalle es que en este caso particular la CN dice 75 años. Todo lo que se opine sobre otras personas en otras circunstancias esta fuera de lugar.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Pero claro, para los ¿supremos? la constitución es una excusa...

José Pepe Parrot dijo...

Adrian:
Claro.
Pero eso a Infobosta no le interesa a la hora de montar operaciones de defensa.

gem dijo...

q descarados los jueces, a los tripulntes de cabina los jubilan a los 55 años ( o sea cuando la empresa los quiere cambiar) y ellos en los juicios a los que muchos llegan le niegan la posibilidad señalando en sus fallos que "ES UN BENEFICIO" AHORA CONTAME COMO VA UN LOCO A HACER UN JUICIO PARA SEGUIR TRABAJANDO SI ES UN beneficio!!!! son corruptos por pasajes en primera venden a su madre .

Cosmocosme dijo...

Cuando no les conviene, hablan de una igualdad en términos matemáticos que sería impracticable (perogrullo y hombre de paja: nunca planteamos una igualdad en estos términos) en la vida real, pero cuando les conviene, igualan matemáticamente a un Fayt y a un Chomsky.
La derecha, la derecha... siempre con la respuesta precisa para cada ocasión que se presente.
¿Las contradicciones?
Mientras pasen por Verdad, no les preocupan, en absoluto.

Cosmocosme dijo...

Ojo al piojo...
Las palabras "Fayt" y "Chomsky" comparten la "y".
A "la final" son idénticos, che.

Ckeshu Sisa dijo...

"a Infobosta no le interesa a la hora de montar operaciones de defensa."
Justamente. Ponen el foco en la edad de Fayt. Cómo si se lo criticara por tener muchos años, cuando en realidad se lo critica por SUPERAR EL LÍMITE ETARIO QUE ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. Si la CN dijera que puede seguir hasta los 100 años, no estaríamos discutiendo esto, porque Fayt etaría allí en todo su derecho de acuerdo a la CN.
Y de paso, habría que decir que Petracchi tiene 76. Y María Romilda anda por ahí también.
Cómo alguien mencionó por ahí, ¿Qué los distingue del resto de los mortales que están obligados a jubilarse a los 60(mujeres) y 65(hombres)años en su mayoría?(Hay actividades en que la edad jubilatoria es menor)
Porque esto representa un gran PRIVILEGIO, ya que los ingresos de alguien en actividad son significativamente mayores que los de un jubilado. Mi suegra no se quiere jubilar porque pasaría de cobrar $5000 a cobrar unos $2000. Y siente que está en condiciones de cumplir con su trabajo. Pero le llega la edad y la van a jubilar de prepo. No tiene el PRIVILEGIO de elegir a que edad retirarse.
Y no hablemos del otro GRAN PRIVILEGIO (perdón por repetir tanto esta palabra) de los judiciales jubilados. Lograron por sentencia de la corte suprema(que no logró ningún otro gremio)cobrar el 82% del salario del personal en actividad. Mi abuelo se jubiló como Prosecretario de la secretaría electoral del juzgado federal de Sgo del Estero. Y cobra el 82% del salario de un juez en actividad. Cada vez que los jueces se dan aumento, automáticamente su jubilación aumenta.
Así que no tiene el problema de mi suegra, que va a cobrar menos del 50% de lo que gana actualmente(porque ahora cobra muchas sumas no remunerativas)y para aumento va a tener que esperar a los aumentos a jubilados provinciales, que se dan cada vez que el gobernador lo decide. Y no le va a aumentar la jubilación cada año con el aumento a activos como a mi abuelo...

jfc dijo...

De wikipedia, sólo está in english, leer hasta el final, seguro que ahi, los chomsky and fayt, comparten algo mas que la Y

Former Venezuelan president Hugo Chávez accused the Albert Einstein Institution of being behind a "soft coup" attempt in Venezuela.[1] Similarly, a number of Marxist critics, such as French writer Thierry Meyssan, have accused the institution of being part of CIA subversion efforts.[2] Dr. Sharp[3] and the Albert Einstein Institution have dismissed such accusations.[4] In response to the accusations against the institution, professor Stephen Zunes initiated a petition titled "Open Letter in Support of Gene Sharp and Strategic Nonviolent Action"[5] which expresses support for Dr Sharp and the Albert Einstein Institution. The petition was signed by many prominent left-wing scholars and activists, including Howard Zinn and Noam Chomsky.