lunes, 3 de junio de 2013

POST ÁSPERO


...
El título del post es una advertencia. Si Ud. tiene hoy el prúrito de no contraer ninguna enfermedad animocontagiosa, lo mejor que puede hacer es detenerse aquí, no leer más o, de lo contrario, buscar la columna de Claudio María Odolito y curarse en salud...
(Espacio de reflexión del leyente, como una forma de respeto al público este programa no tiene risas grabadas).
¿Todavía están ahí? Allá Uds.
Vamos a lo nuestro:
Ayer a la noche tuve el ¿gusto? de pispear medio de costado en programa del dedo salvaje, el famoso PPT (Lanata, su inefable conductor, dijo en un momento "nos tienen miedo", ajá, sí, yo señorita, me estoy meando la entrepierna del cagazo).
Aclaro, para que se sepa de donde proviene lo que sigue.
Puedo tolelarle a George que sea un cagón consuetudinario que cuando tuvo la oportunidad de preguntarle de frente manteca a Anne Krueger -en ese momento directora del FMI- sobre las consecuencias de las políticas del Fondo sobre nuestro país solo pudo balbucear un par de estupideces intrascendentes.
Puedo tolelarle que juegue a descubrir la porosidad de las fronteras (él y Wiñazki, cómplices en el robo) plagiando de mala manera el excelente libro de Hernán López Echagüe "La Frontera. Viaje al misterioso triángulo de Brasil, Argentina y Paraguay" que data de 1997 y en donde se cuenta acerca de las incursiones del periodista que luego han emulado estos dos próceres del periodismo de investigación cuya originalidad es igual a cero, al igual que su honestidad intelectual.
Puedo tolerarle ese tonito de iluminado que dice verdades irrefutables, con justificación circular, y que evita mencionar lo que no pudo dejar de ver su "equipo" si anduvo por donde dice que anduvo y necesariamente se tropezó con los pagos en donde Aranda quiere sentar sus reales secando esteros, echando habitantes de sus hogares y fogoneando la agricultura intensiva de alto impacto.
Todo ésto puedo tolerarle e incluso más cosas en ese sentido, dado que su vocaciòn de bufón no me impresiona y su rigurosidad periodística tiene tanta entidad como la teoría de la tierra hueca.
Pero hast`áhi.
Anoche, en su búsqueda de ensuciar cualquier cosa que haga el gobierno, cualquier cosa, Lanata se las agarró con Agustìn, el pibe que quería conocer a Cristina en la vida real y al final pudo conocerla. Lanata, en su "editorial" atacó al pibe diciendo un montón de barbaridades entre las que se incluye que ya tiene un puesto asegurado en La Camporita. Pero no fue la única agresión: luego, en el pésimo sketch en donde está la imitadora de Cristina, el libreto le hizo decir que "por fin se habían ido esos pendejos" por Agustín y Mora, que habían visitado a la presidente.
Sin ningún escrúpulo (nunca los tuvo) se ensañó con dos pibes que no pueden defenderse, ni iniciarle acciones legales, ni salir a desmentirlo. Más que nada porque son niños. Niños que no están en la línea de fuego aunque este armatoste indecente los haya puesto ahí con el fin de esmerilar en donde pueda al gobierno nacional. Dije "indecente" porque recurrir a este expediente, atacar al más débil, al que no está en condiciones de responderle como se merece es de una bajeza perversa. En mi barrio a un tipo así le dicen cretino, aunque usando términos menos civilizados.
Si le pega al gobierno, en definitiva, son grandes, tienen abogados, pueden responderle (o no), reaccionar (o no), etc. Son adultos que como adultos pueden pelearse hasta la náusea misma sin que a nadie se le mueva un pelo del bisoñé. Incluso atacar a Susana Trimarco puede ser una movida estratégica, inmoral, pero estrategia al fin. Ya se sabe que tipo de miserable es Lanata, aunque él se considere un cruzado de algo.
Insisto, son gente grande, atacador y atacados, que se curtan, que diriman sus cuitas en la justicia, incluso pueden liarse a las trompadas si gustan y les da el cuero, etc.
Pero un pibe, un niño, no tiene esa posibilidad. Por eso atacarlo desde un programa de televisión es despreciable y el que lo hace, Lanata en este caso, adquiere inmediatamente la condición de cobarde, pedazo de bazofia que si te agarro en la calle te bajo los dientes: con los pibes no Lanata.
Este es un blog ínfimo, diminuto, acá no influimos sobre nadie, ni somos formadores de opiniòn, ni pública ni privada. Es más, casi te diría que somos anónimos sino fuera por un par de amigos entusiastas. Por eso, lo que acá escriba probablemente no te llegue a las orejas Lanata. Pero si por algún milagro eso ocurre, aprovecho para decirte Jorge que caiste mucho más abajo del fondo maltratando a dos pibes que, ante todo, son inocentes y no tienen que demostrártelo.
Y la corte de babuinos aplaudidores que, con el sentido moral anestesiado, aplaudió y rió con la supuesta humorada se hundió con vos.
Repito, si te agarro te saco los molares con el índice y el pulgar, sin anestesia y gratis chabón.
Palabra.
...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Póngase en la fila, compañero.

José Pepe Parrot dijo...

Elkrudo:
Ahí voy. Le juro que, impaciente como soy, esperaría la oportunidad de explicarle al señor ése un par de cosas. Aunque esté convencido que el citado no me aguanta un round.

Moscón dijo...

Hitler también se agarró de los pibes cuando se le venía la maroma encima.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Yo no quería hablar de este baboso, porque es demasiada prensa la que le hacen, pero lo de los pibes, lo tenía que decir.

Anónimo dijo...

Del mencionado deje de ver su programa
antes de que mostrara la supuesta
boveda-recinto. Por dos razones, una;
es una perdida de tiempo, dos; es
imposible safar de lo que en ese
programa se dice. Si lo ves porque
lo ves y si no lo ves porque cuanto
programa, en todas las frecuencias
y modos de trasmisión existen lo
replican al otro día. Sea para
amplificar lo dicho o desmentirlo.

En el día a día durante la semana
me cruzo, veo, hablo con más o menos
unas 24 personas. Yo soy el único que
tiene una posición política definida
que no deja lugar a ambigüedades,
el resto son “in-thependientes” y
apolíticos. ¡Jua!
A pesar de su apoliticidad los días
lunes, no falta el que, mostrando
los dientes, me lanza un :¡Viste Lanata!

¿Así que, eso hizo el gordo hijderemilpta?
¡Con razón nadie vino hoy a ladrarme!
Es difícil sostener la credibilidad de
un/os adulto /s que bardea/n a unos niños.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Espero que el ataque del tipejo ése a los pibes sirva para que mucha gilada se avive de quién es.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Se puede reservar turno, o es por orden de llegada?

Unknown dijo...

La canallez de Lanata no tiene límites por lo visto. Siempre se supera.

SoydeBoedo dijo...

no soporto a Lanatta y no lo veo, pero no me sorprende para nada don Dormidano. Es su estilo, siempre lo fue. Como anonimo que soy (mucho mas que Ud), haré lo posible por mantenerlo entre en anonimato de mis contactos. Es otro de los articulos que le robo, no es el primero ni será el ultimo. Siga molestando, yo le hago pata. Abrazo!

ram dijo...

Mejor esperar, es tan sorete que es capaz de morirse por un sopapo, para morirse "estrella". Casi casi estoy seguro de eso, Dormi.
Es asqueroso pensarlo pero necesita más episodios parecidos y, muy probablemente también nos vendrán bien esos episodios, así veremos agotarse - por hartazgo creciente - al "fenómeno".
Que se cocine en su propio vómito, que lo tengan que dar de baja por inútil y ahí sí, "piedra libre".
Bah, ahí nos va a dar lástima la pobre basura que es y las manos se negarán a ensuciarse.

José Pepe Parrot dijo...

Antonio:
Somos tantos que vamos a tener que ir a sorteo o licitación...

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Si, eso lo logra.

José Pepe Parrot dijo...

Soy:
Haga nomás.
Siempre es un honor.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Es buena estrategia: Don Jorge no puede consigo mismo, cosa que se ha visto, y terminará peleándose con el mundo himself.