miércoles, 26 de junio de 2013

CIERTO

Por fin se le escapó un acierto. Aún cuando quiso decir otra cosa y proponerse como el líder de la moralidad epidérmica.
En verdad se debatirá qué modelo de país queremos: el de Macri y amigos, neoliberal, con un estado ausente e inerte, salud, educación y vivienda en bancarrota, con una policía cargada con los peores vicios de las fuerzas que la supieron parir, etc. y el otro modelo, ese que con todos los problemas y limitaciones estamos tratando de parir.
Pese a los propios y a los ajenos, que los dos son lastres con los que hay que lidiar.
Ese modelo por el que yo puse el lomo tantas veces, por el que recibí palos (literalmente), gases (literalmente), por el que salí a la calle cuando nadie salía, cuando todos miraban desde los bares de moda a la negrada infame que quería existir.
Cierto Macri, es tu modelo y lo que representa contra el otro modelo.
Y también es cierto, señor ciudadano, que Ud. está eligiendo en qué país quiere vivir.
Un consejo Don Ciudadano, humildito nomás: no convierta la elección en un campeonato de fulbo. Aquí la cosa no es salir campeón ¿vio?
Ah, otra cosita, ya que soy marxista, recupero una frase poco citada del viejo barbudo: "No se pueden lograr fines justos con medios injustos" dijo Marx. Anotala, ahora que pocos le van a dar pelota.
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gob PRO, ya presentó las conclusiones de la auditoría externa(?) encargada de fiscalizar las actuaciones de la Metropolitana?. A cuantos y a quienes pasaron a disponibilidad y con sumarios administrativos?
Ya esta la fecha para el juicio oral por la causa de las escuchas?
Gracias
Memo

José Pepe Parrot dijo...

Memo:
Nada de eso.
Lo que hay son muchos carteles de propaganda. Muchos.
Por ejemplo alrededor de las ruinas de la playa de colectivos de Consti: luego de meses de bloqueo, luego de haber cagado a palos a los vendedores, luego de todo eso, sacaron una parte de las vallas y lo que había eran un par de focos nuevos, una parada de bondi nueva y nada más. Meses estuvieron y están tapando el tránsito en la zona, con riesgo de que un bondisero se lleve puesto a un peatón porque no hay por dónde cuernos pasar ¿para éso?
¿Me están cargando?
Prometo fotos y post sobre el tema.