martes, 14 de mayo de 2013

SOLIDARIDAD GREMIAL


...
No podía esperarse otra cosa del Comité Coordinador de Asociaciones Agrí­colas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) de Guatemala: los próceres guatemaltecos pidieron la nulidad de la sentencia al dictador José Efraín Rìos Montt. Amigos son los amigos.
Y dicen que la sentencia que condena a Ríos Montt "abona a la polarización y deja una percepción muy clara de que la justicia ha sido presa del conflicto ideológico".
Cualquier similitud con ciertas situaciones que no voy a enumerar no es pura coincidencia. Parece que se pasan los argumentos por smartphone parece. Ni siquiera los puedo acusar de originales.
...
...
Imágenes afanadas de acá y acá

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pero que me hace Dormi! A que republicano que se precie de tal le importa Guatemala? Un país manejado por una derecha ilustre, casta. No sabe que el único problema que nos aqueja en América es Venezuela? Y nosotros mismos, claro.
En Guatemala son todos buenos y reina la felicidad, créame.

José Pepe Parrot dijo...

Pascual Serrano me puso en la pista de un artículo de El País en donde se cuenta cómo se compraron votos en Paraguay. Pero claro, en Paraguay ganó la derecha, entonces, los republicanos no tienen nada que decir. Una elección limpia, prístina, qué duda cabe.