domingo, 26 de mayo de 2013

INFINITA DESVERGÜENZA

...

Pará, ya sé: 
1.-Eximición de impuestos
2.-Más subsidios
3.-Aumento del pasaje
¿Me faltó alguna?

6 comentarios:

Unknown dijo...

ya había oído de boca de uno de esos canallas (por radio) lo de los discapacitados, claro que el tipo hablaba de "pasajes gratuitos" sin aclarar de que se trataba, ahora van por más. Realmente son insaciables, las pirañas parecen a dieta comparadas con el empresariado argentino.

roberto dijo...

Dormi, si te falta una más: La quieren toda para ellos. Pirañas incansables, chupasangres de quienes les dan de comer por un servicio de mierda.

H.M. dijo...

Esos pasajes "gratis" para el discapacitado y un acompañante (a veces) no se dan en toda fecha y horario, sino "cuando hay lugar". Algunas veces coincide con lo que demanda el viajante pero otras muchas manosean emocionalmente al discapacitado y lo hacen ir una y otra vez para ver "si hay lugar" son unos hdp!!!!

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Agregue a esto que el transporte de larga distancia está fuertemente cartelizado, que tratan de igualar el precio de los destinos intermedios de forma tal que salga casi lo mismo viajar a Córdoba que a Mendoza, que aumentan por la termporada alda, por los fines de semana largos, por las dudas, porque se les canta, etc.
Y nadie le pone el cáscabel al gató.
Nadie, le garanto.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Más que nada porque están cartelizados y hacen lo que se les canta el tujes y además porque no está el tren para hacerles competencia.

José Pepe Parrot dijo...

Hilda:
Satamente.
Es un pasaje discrecional, como los de estudiantes y docentes. Pero no quieren perder ni una decadracma de su ganancia.
Eso si, buscan socializar sus "pérdidas"