miércoles, 24 de abril de 2013

TRABAJO INSALUBRE


...
Ser testigo de algún caso resonante en Argentina es muy peligroso, el mentado trabajo insalubre. Ahí nomás, por la puta suerte que es grela, te salen al paso accidentes, asaltos a mano armada, explosiones, ataques al corazón, suicidios y aledaños. Por ejemplo Lourdes Di Natale que se suicidó, el brigadier Rodolfo Etchegoyen que también decidieron poner fin a su vida, Miguel Roig que espichó apenas un tiempo después de estrenar su puesto de Ministro de Economía de Carlos Saúl I y Silvia Suppo asesinada en un ¿asalto?.
Pero sigue la mala racha para los testigos: Leonardo Andrada, motorman, testigo de la tragedia de Once, asesinado en otro "asalto".
Y hoy, a las 3 de la matina le explotó la casa, un accidente a todas luces, a un testigo clave del Caso Candela. El accidentado está muy grave. Y yo le creo a la policía bonaerense que jura y perjura que fue nada más que un sucedido casual.
Qué mala pata ¿no?

4 comentarios:

ram dijo...

¿Se acuerda de ese presidente, riojano él, que ante situaciones parecidas mentaba a una tal "Casualidad Permanente"?. No sè por què me acordaba ahora...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Cierto.
Pura casualidad. A todo ésto, el testigo que estaba grave ya estiró la pata.
En algún lugar, alguien dice "misión cumplida" y tengo toda la sensación de que ese alguien tiene las patas negras...

SlimShady dijo...

Nunca se preguntaron por qué Burlando salió a defender a alguien que no necesitaba defensa, colaborando ad honórem además, en lo más álgido del caso Candela?

Más que mano negra, mi respetado Dormidano, yo apuntaría a una Mano Negra, o a unas cuantas, que recalan en el Camino Centenario, a la altura del Parque Pereyra para reclutar nuevos adeptos...

José Pepe Parrot dijo...

Slim:
Si si.
De ahí salen muchas de esas manos.
De todas formas, sigo olfateando uniformes azules en el asunto.
La presencia de Burlando también es una pista en ese sentido.
¿Vio como usamos eufemismos?
Eso pasa cuando uno se quemó con leche...