miércoles, 24 de abril de 2013

SI TE GUSTA EL DURAZNO

"Todos quieren la competencia sin sus nefastas consecuencias. Todos quieren lo imposible: las condiciones de vida burguesa sin las consecuencias necesarias de estas condiciones".
...
Esto escribía Karl Marx a Pável Vasílievich Annenkov el 28 de diciembre de 1846. No es descabellado sugerir una lectura atenta de las palabras de Marx en estos días en los que la memoria de corto plazo parece haber entrado en un callejón sin salida y una nada despreciable porción de la sociedad argentina ha decidido olvidar.
Tampoco es baladí proponer, motivado por los quirúrjicos conceptos de Marx, un análisis pormenorizado de las causas que uno defiende, para establecer si vale la pena ponerle el lomo a los bastonazos.

2 comentarios:

ram dijo...

Dormi, lo suyo es directamente subversivo, ¿a quién se le puede ocurrir leer al barbudo ése, en plena modernidad?, a gente mala como usted, obvio.
Encima, de 1846, de cuando ni se habían inventado las letras.
No hay caso, lo suyo es un sacerdocio - satánico obviamente - mire, por su bien se lo digo, que sea la penúltima vez, o venga con el condorito y será bienvenido....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Encima de barbudo al tipo le gustaba el trago y la conga junto con ese desclasado de Engels.
No hay caso, acá nunca pondremos de ejempo a gente decente.