viernes, 19 de abril de 2013

GUAIFAI


...
Hace unas horas, masomenos, en el lugar en donde me gano el pan con el sudor de mis dedos hubo un principio de incendio (en el break, en las máquinas de café que quizás se dieron cuenta de lo que expenden y los pobres ingénios quisieron suicidarse). Por tanto y con la precaria organización que caracteriza al lugar, salimos en perfecto desorden tratando de no aplastar al semejante e intentando escuchar la alarma que, decían los "encargados de piso" estaba sonando aunque uno no la escuchara.
Atravesamos el humo con olor a plástico de planta baja y ganamos la calle a toda velocidad. Manteniendo el caos de la estampida que algún supervisor intentaba controlar, nos fuimos en derechura a una esquina, en donde alguna vez en un simulacro inoperante nos habían dicho, estaba la "zona de seguridad".
Para llegar hasta ahí hay que atravesar la puerta de un Hotel Alojamiento, el clásico "telo". Por allí pasamos comentando a viva voz que, si había algún conocido de trampa y se le ocurría salir justo en ese momento, perdería toda condición de misterio o discreción. Por desgracia nadie salió y nos quedamos con las ganas.
Pero, en la huída, un cartel de la puerta del amoblado llamó mi atención: "Zona WIFI" decía, orondo, engalanando el vidrio polarizado. Puesto ahí, supongo, como un valor añadido, como una atracción más del lugar, ponele.
Me pregunto a viva voz "-Si entro a un hotel alojamiento con una señorita ¿para qué cuernos quiero WI FI? ¿Me voy a poner a navegar en un monento así? ¿Acaso no voy a estar un poco entretenido como para ponerme a revisar el correo? ¿O voy a twittear el momento como quien hace la crónica de un partido de fulbo?"
Hay cosas que no entiendo che.
Por más que.

3 comentarios:

Moscón dijo...

¿Harán orgías vía Sky?

Mauro dijo...

Debe ser para tener sexo virtual. O para viralizar un video prohibido más rápido.

ram dijo...

En una de ésas es porque "la empresa se reserva el derecho de extorsionar por pobre o fantástico desempeño" y como ahora está de moda hacerse famoso por aparición de video alcahuete....