martes, 23 de abril de 2013

BICICLETEANDO LA HISTORIA

...
A la primera burrada: no, hubo movilizaciones más grandes en la historia argentina. El 19 y 29 de diciembre, pongo por caso. Y mucho más espontáneas, agrego. Los libros y google no muerde Mauricio, con diez minutos de lectura o navegación dirías menos boludeces.
A la segunda burrada: o sea que hasta ahora, y tal como podemos comprobar, no se han resuelto los problemas de la sociedad porque esta justicia puede ser de todo menos independiente. En CABA ponele en donde la justicia es una extensión del PRO salvo honrosas excepciones. 
Insisto, si es tan buena la justicia, porqué cuando esa justicia procesó a Mauri y CIA los procesados y su corte trataron a la justicia como corrupta, venal y dependiente del gobierno nacional. Y está todo escrito como en los papelitos de Lanata.
Otra cosa: ¿todavía piensan que Mauricio inventó eso de las bicicletas pensando en la ecología? Ingénuos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sea malo con el bicialcalde.Nunca fueron su fuerte las matemáticas , ni la historia, ni el idioma castellano, ni...

Moscón dijo...

Tiene razón el tirifilo, con las últimas inundaciones si la gente no se movilizaba se ahogaba.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Según el padre, su fuerte siempre fue nada..."es un pelotudo" dijo de su propio filio...

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Más que nada ahí al lado del DOT, tremendo edificio que aprobó la legislatura porteña (con ayuda de los amigos de siempre que vienen a ser los legisladores del FPV) sin que a nadie le importara en qué lugar iba a desemboar el agua sobrante una vez que el terreno fue sepultado en cemento. "Progreso" le dicen...