jueves, 11 de abril de 2013

ASESINATOS SELECTIVOS

Es que eran futuros terroristas.
...
PD: ¿Qué es lo que dirán los aliados, amigos y sostenedores de estos asesinos? ¿Invocarán la civilización y la defenda de la libertad como motivo?¿Daños colaterales? Quizás, porque dicen que cada minuto nace un tonto que les cree y un hijo de puta que los defiende.
¿No es hora de darle un Nobel de la Paz a ISAF? Merecen compartir el galardón con Obama.

5 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Disculpen las molestias por el captcha activado, pero me tiene podrido el spam que me quiere vender cosas que jamás nunca compraré.

Cuando amaine el temporal lo saco.

Cosmocosme dijo...

Lo van a justificar. Como justifican todas la aberraciones que ejecutan. Parece que siempre hay maneras de justificar lo injustificable, especialmente cuando se está del lado de los ganadores.
Pero hay algo más triste, patético y, si se me permite, miserable, aún: cuando un perdedor justifica a los ganadores, a sus victimarios. Eso ya no tiene remedio. Si le queda algo de estómago después de la masacre que refirió, dése una vueltita por acá.

Unknown dijo...

Sí, eso harán,porque realmente se lo creen. Y piensan que la libertad y los otros derechos son para ellos, no para los "malos" por ellos designados.

José Pepe Parrot dijo...

La libertad es de uso exclusivo de los "defensores" de la misma.
El resto del orbe debe joderse.

José Pepe Parrot dijo...

Cosmo:
Si. Una cosa que he descubierto, verdad de perogrullo, es que todos los asesinatos pueden encontrar un argumento que los justifique.