viernes, 15 de marzo de 2013

LO DICEN ELLOS, QUE NO SON ZURDOS

Ante la insistente campaña de desmentidas emprendida por El Vaticano acerca de la naturaleza de las acciones de Pancho The Pope durante la última dictadura cívico militar, nos hemos visto en la necesidad de recurrir a otras fuentes.
Estas fuentes, como podrán comprobar, no pueden ser sospechadas de zurdas, laicistas, rojas u otra denominación ad hoc. Por tanto lo que se desprenda de sus dichos no obedece a ninguna campaña izquierdista contra Francisquito.
Aclarado lo anterior, paso a copypastear la declaración que me interesa:
...
"Llegó a ser provincial de su orden de 1973 a 1980, periodo en el que se opuso a la teología de la liberación."
...
Clarito como el water. Después, cuando señalemos que Don Jorgito estuvo en lucha contra la Teología de la Liberación recuerden que el dato fue refrendado por los pibes éstos, y que el momento en que desplegó esa peleita abarcó desde 1973 a 1980. Lindo momento para tener algunos aliados que yo conozco.
Si yo fuera desconfiado, que no lo soy, diría "Qué coindicencia che". Pero no lo voy a decir para que no me tachen de aguafiestas y que les ando jorobando el festejo del campeonato papal.
Además esto sirve para que no joroben con lo de la campaña anti-papa. Psssssttt.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Dormi, avise cuando manda con enlaces a esos sitios. No se como pueden escribir esos comentaristas en una PC si están en la Edad Media.

H.M. dijo...

"Qué coindicencia che"

Unknown dijo...

Por eso lo eligieron a panchito...
(por cierto, super off topic ¿sabe que la nueva edición de trisquel se llama Trisquel 6.0 LTS "Toutatis" ? Por tutatis!)

Unknown dijo...

¿vio Daniel?, Internet es para todos, también para dinosaurios...

Anónimo dijo...

Dormi, esa pagineta que linkeo es para maricones, si busca una feten feten entre acá: http://argentinidad.org/bergoglio-desenmascarado y se va a dar cuenta que el hombre es mas zurdo que Vilma Ripoll. Y si se quiere reir a carcajadas péguele una ojeada a los comentarios y despùés me dice.Saludos.
Gringoviejo