miércoles, 2 de enero de 2013

LO DAMOS POR SENTADO Y LISTO

Linda operación la de los muchachos de Fonte. Los señores ya han decidido que la recuperación del predio de la Rural de Palermo es una "confiscación". Y así lo dicen en este título: "La Rural quiere habilitar la feria judicial para evitar la confiscación". Si Ud. lo dice Fonte, será confiscación.
¿Qué cosas no? Ellos se llaman a sí mismos "periodistas independientes". Si claro.

2 comentarios:

Mordi dijo...

Creo que es un error grave que utilicemos el término "expropiación". Se trata de una recuperación patrimonial o de una anulación de venta por incumplimiento de contrato.
Tal vez la JP Evita no haya sido el verdadero autor de la pintada. Pero de todos modos, es importante que no se generalice el uso del vocabulario inadecuado que promueven los ocupantes del predio ferial de Palermo.

José Pepe Parrot dijo...

Mordi:
Si señor.
Hay que evitar que tipos como Fonte o aquellos que se morfan la propaganda del grupejo adopten la palabrita que tiene como trampa la invocación de una supuesta vocación confiscadora.
Y agrego: me encantaría que la recuperación de la Rural se extendiera a otras áreas en donde las razones son tan válidas o más que las que se esgrimen para recuperar el predio.