martes, 15 de enero de 2013

¿ENTONGADOS?

Debido a la perspicacia de Pancho Ibáñez cargamos en el subconciente ese refrán que reza "todo tiene que ver con todo". Pero "todo" tiene un límite.
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Porque ilustrar una nota sobre el aumento de Cablevisión con una foto de una estación de servicio de Petrobras, un auto estacionado y un empleado llenándole el tanque, me parece un despropósito. A menos, claro está, que el vehículo en cuestión pertenezca a la empresa susomentada y el aumento de los costos, citado en la nota, corresponda al incremento del combustible, con lo que, por fin, podríamos explicar la inexplicable foto de una estación de Petrobras en una nota sobre Cablevisión.

2 comentarios:

Cosmocosme dijo...

Ayer, en la página principal de La Nación, se podía leer la noticia "El BCRA informó sobre un sostenido crecimiento de billetes falsos"
¿Qué imagen acompañaba el copete?

Adivinó.
La imagen del billete de Evita.
¿Con qué se encontraba uno al clickear la noticia?
Sí.
Adivinó.
Se encontraba con que el grueso de la falsificación estaba operada sobre los billetes de roca.

Los comentaristas, en su mayoría, por supuesto, comentaron según lo que el engañoso combo copete / imagen de la página principal proponía (si se pone el mijo, el pajarito hambriento suele ir a picotear con celeridad).

De todos modos, no es nuevo esto. Se ha hecho costumbre que La Nación, aprovechando las características del dispositivo, mande fruta arteramente y a cuatro manos en la página de inicio, incluso, titulando de manera diferente a la nota original que uno lee si clickea una noticia.
Una picardía con objetivos bastante evidentes, teniendo en cuenta que muchos lectores se quedan con lo que leen en la página de inicio sin profundizar ingresando a la noticia.

Mordi dijo...

Se escapó el chivo de la empresa petrolera...