miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA MISERICORDIA AUSENTE

"El obispo de Segovia, Ángel Rubio, cree que no existe relación entre los suicidios ocurridos en las últimas semanas y los desahucios y ha reclamado a los medios de comunicación que "no manipulen la verdad", ya que según ha dicho, las estadísticas en España demuestran que son muchas las muertes voluntarias que no son causadas por situaciones de este tipo.
"Ha habido estos casos tristes, dolorosos, conmovedores, faltaba más, pero poner un efecto-causa, eso no se puede admitir, por los hechos, porque hay estadísticas de los suicidios que a lo mejor no se publican que muestran que las causas no son los desahucios", ha incidido.
Durante un desayuno informativo con los medios de comunicación para hacer balance del año 2012, el prelado segoviano ha pedido a los periodistas que tengan en cuenta estos datos, pues a su juicio no hacerlo supone una "verdad a medias". "Periodistas, que defendéis la verdad, una noticia a medias es una auténtica mentira", ha agregado."
...
Siempre del lado de los que sufren. Eso se llama coherencia.

6 comentarios:

Moscón dijo...

"Crisis de valores y de familia"dice el sotanudo,cada vez menos familias que cultivan párvulos inocentes y llenos de ingenuidad,como les gusta a estos batipedófilos,para saciar sus asquerosas urgencias retorcidas.

Daniel dijo...

Es que la gente se suicida porque se aburre, vio. Está todo tan joya y facilongo que no saben que hacer.

José Pepe Parrot dijo...

Moscòn:
CLaro, es que a la "gente" le ha dado por no creer en las palabras que profieren los señores.
Y eso es imperdonable che.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Si, se suicidan de llenos...

Luis Quijote dijo...

Cuando se menciona INFRADOTADO, un ejemplo es el obispo de Segovia, Ángel Rubio.

ram dijo...

Por mí, hay que celebrar que sigan con ese mismo, monótono, mentiroso e imposible de creer discurso.
Si invariablemente se deschavan solos, confirman todas las sospechas sobre la clase de hijos de puta que son - además, que las imágenes los muestresn más viejos y más chotos es muy estimulante - divino, diría - no tienen banco de suplentes, fueron... en otro tiempo pensaríamos que el curro de 2000 años era eterno, ahora ya no, hay que celebrarlo.