martes, 27 de noviembre de 2012

INTRODUCCION AL PENSAMIENTO CIENTIFICO

Llegó la Revolución Científica. ¡Que lindo cuando la ciencia avanza que da gusto! Si esto no es ecumenismo, el ecumenismo ¿dónde está?

4 comentarios:

Moscón dijo...

Yo que usté me cuido,a ver si le tiran por la cabeza un doctorado honoris causa en derecho conónico.¿Cuantos santos y hombres de fe han sido tratados en este blos,eh?

ram dijo...

Mire, este tiempo es divino, divino; gracias a diosito hay tecnología y laburar, se labura poquito, mucha maquinita, botoncito y poca traspiración. Un paraíso.
Por supuesto no faltan los aguafiestas como usted que quiere que la gente traspire, que se exprima el coco estudiando todas esas cosas pesadas, aburridas y llenas de números y de ciencia.
Deje de molestar con éso, es mucho más fácil y deja mucho tiempo libre, pensar que lo bueno y sabio lo traen unos reyes magos, un arcángel tirando llamitas o un sotanudo pedófilo... seguro que usted es de los que pretenden que "La cuba electrolítica" sea un libro de texto normal y así poder inundar con marxismo nuestras escuelas y universidades.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
¿Se imagina? "Doctor Honoris Causa en Herejía", mamita querida...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Sueño con el día en que se pueda estudiar "Historia de las Religiones" en las escuelas. Imagínese el patatús que le daría a su eminencia...