jueves, 25 de octubre de 2012

PATAS CORTAS

Las mentiras y los reyes tienen patas cortas. Por ejemplo este monarca que anda por el mundo indicando que las medidas de ajuste ya están dando frutos. Claro, es posible que la retorcida lógica monárquica quizás considere que ésto y ésto son frutos deseables de la "austeridad". Aunque más bien ingresan en el rubro "daños colaterales".
Por desgracia, aunque por suerte, las mentiras neoliberales se refutan solas, sin necesidad de mayor análisis. Aunque, oh sorpresa, los estados siguen haciéndose eco de los cantos de sirena de la ortodoxia económica radical. Sin ir más lejos, aquí mismo acabamos de comernos un fenomenal sapo de naturaleza friedmaníaca. Sin duda el entusiasmo de los empresarios y el apoyo irrestricto a la nueva Ley de Riesgos de Trabajo debería habernos puesto en guardia. Porque bien se sabe que los intereses de los "empresarios" son bien distintos a los de los laburantes, cosa que acá hemos señalado hasta el cansancio.
Pero bueno, ya se sabe que no hay peor ciego...

4 comentarios:

Moscón dijo...

Crudo es feo el sapo,¿peor salteado con un par de dientes de ajo en oliva extravirgen,con puré de tomates y albahaca con tomillo,guarnición de papas nuacets y ensalada de rúcula con parmesano,no lo traga?
Usté está lleno entonces.
Diferente hubiera sido su gusto si estaba en los zapatos hambrientos de un abnegado empresario.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Me está meta croac-croac en la zapan el batracio.
Ni siquiera con ritmo como el croqui croqui de Xuxa, con perdón de la palabra.

Alejandro Bresler dijo...

Ley votada con el macrismo, celebrada en la UIA, rechazada por todas (todas) las entidades gremiales y todas (todas) las entidades de bogas laboralistas del palo (el Gran Héctor incluido).
¿Llora conmigo, Dormi, por favor?
A mí el escuerzo me está haciendo tours por dentro y me retuerce. Recuerdo lo de los "kilómetros de poronga" y pienso que se supone que es un proceso, no que entran dos kilómetros de un saque.
En fin. Como diría Lanata: laconchadelamadre.

Abrazo

José Pepe Parrot dijo...

Alejandro:
Me se secaron las lágrimas y sin vaselina duele el doble.
Así no hay UVASAL que aguante.
Me gustaría saber cuál es la explicación de esas usinas de justificar todo que andan dando vueltas por el globo terráqueo...