viernes, 28 de septiembre de 2012

EL PATRIOTA

"La Argentina tiene que copiar a Chile o a Brasil, no hay que inventar nada. Si los que gobiernan Chile gobernaran la Argentina, el país sería el éxito número uno de Latinoamérica. Tienen que tener chilenos que gobiernen la Argentina; eso es lo que necesita la Argentina, tienen que tener Bachelet, Piñera... Dame cualquier chileno. Yo hice Educ.ar en Chile e hice Educ.ar en Argentina. Es otro mundo el de Chile: el patriotismo, la seriedad, la honestidad. Si uno junta la creatividad de los argentinos, que es lo que le falta a los chilenos, con la honestidad, la transparencia del gobierno chileno, sería increíble la Argentina."
...
Esto lo dijo el "emprendedor" Martí­n Varsavsky, desde España. Allá propuso: "el plan que yo presenté en España es para bajar el costo del empleo, porque el empleo tiene unos costos altí­simos". Un original, tal como se puede comprobar. Yo no sé qué van a hacer con tanta creatividad empresaria.
Pero además, agregó:
...
"Veo que los empresarios argentinos o mis amigos están aterrorizados con el Gobierno y les da miedo abrir la boca."
...
Claro che. La mentada dictadura. Y tal como la presenta Martincito, del proletariado. El sucio trapo rojo del que hablaba "El Caudillo", el órgano de prensa de la Triple A. Hablás y te mandan a un gulag a criar piojos.
Entre nosotros: quedate allá pibe. Si lo que se te ocurre para generar empleo es "bajar el costo del trabajo" te voy a decir que acá ya lo probamos (con un agudo dolor de tujes) y estamos tratando de recuperarnos. ¿Ni siquiera el desplome del gobierno que apoyó (el de Frenando de la Duda) le aporta una pista a este muchacho? Las mismas políticas que intenta vender como la solución son nada más ni nada menos que el problema. Esas políticas reinaron durante más de 10 años en el país y nos fue bárbaro, y no Julio.
Con tanta evidencia a mano ¿no se ha dado cuenta de nada o no quiere darse cuenta de nada?
No hay caso, necesitamos un gobierno chileno o brasileño.
Por Tutatis.

10 comentarios:

Moscón dijo...

Acá hice mención de la actuación del muchacho(puro copypaste,vea):

http://carnespodridas.blogspot.com.ar/2011/06/igualito-al-mayo-frances.html

Unknown dijo...

Lo que pide este "emprendedor" es un monstruo de Friedman (Frankestein no estaba tan loco).

ram dijo...

Mire, Dormi, es usted el que se niega a reconocer la sabiduría, si se modernizara un poco ya podría estar convenciendo al polémico Moreno a que la misión Angola se use para traer negritos esclavos de allá (más baratos que los de aquí, que quieren sueldos altísimos y derechos iguales a los de la gente decente - Habrase visto!!!)

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Que lindo muchacho.
Con razón era amigo del clan De la Duda.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Frankenstein estaba hecho con pedazos de persona, el capitalismo se alimenta de pedazos de persona.
Canibalismo puro.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Con lo que haríamos volver al competitivo Pescarmona y al filántropo Varsavsky...

roberto dijo...

Yo propongo que los empresarios bajen los costos de sus ganancias.
No hay caso, baja la temperatura y cualquier sorete hecha humo.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Tal cual.
Y hablando de soretes, parece que los "empresarios" de las prepagas consiguieron el aumento que andaban buscando, pero, fieles a su angurria, dicen que no les alcanza.
Vuelvo a insistir: si no les conviene que se dediquen a vender panchos en Constitución.

praxxo dijo...

El color del caballo blanco de San Martín.
¿Para qué querríamos importar patriotas chilotas si ya tenemos patriotas como Martín?

Anónimo dijo...

VersakisSatanicos...x dios coño,que os pasa a los argengaitas, q versero este muchacho vendedor de versos tecnologicos. Huy dio
Rodo