lunes, 16 de julio de 2012

DE TODAS FORMAS

Pensemos hermanos:
Si de todas formas se enojan, si cada vez que les tocan aunque sea una miguita de la torta montan en cólera y sacan las ollas a pasear por Recoleta. Si de todas formas apenas alguien pone un pie sobre su status quo gritan desaforadamente reclamando por la libertad que a ellos los hace libres y al resto, libre de morirse de hambre. Si a pesar de todas las precauciones cuando alguien tiene la peregrina idea de hacerlos entrar en razón para que paguen lo que nunca pagaron, para que hagan el esfuerzo junto con todo el mundo ellos reaccionan como si les estuvieran sitiando la casa, si todo eso fracasa ruinosamente y los cosos siguen enojados, entonces, sería mejor darles verdaderas razones para su fastidio y tomar medidas que realmente les duelan. Sin tímidas explicaciones o disculpas por anticipado.
Recordando que la mayoría de estos patriotas apoyaron aquello de Méndez, "cirugía mayor sin anestesia".
Eso serviría para que la justicia estuviera alguna vez un poco más cerca.
Amén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ciertamente hay que contar siempre con que los más pudientes no admiten ninguna obligación con el resto de la sociedad.Ni siquiera ganando plata a carradas dejan de quejarse por tener que pagar impuestos.
Realmente hace falta una reforma tributaria que haga más progresivos los impuestos para que al menos sus quejas ya no sean de lo llenos que están.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Iris:
Satamente.
Y como de todas formas se quejan, que se quejen con motivos.