viernes, 4 de mayo de 2012

LA VERGÜENZA DE YA NO SER

Cuando uno cree que la prensa seria ha sobrepasado todos sus límites aparecen cosas como ésta para mostrarnos que siempre puede haber algo peor.
Aclaremos, para tranquilidad del aludido, que el bigotito lo pusimos a fuerza de retoque, no vayan a creer que el señor pertenece a algún movimiento alineado consigo mismo. No no. Pero le queda lindo ¿verdad?
...
...
¿Este post logrará proyectarme al programa de Lanata del domingo que viene en donde el destacado jornalista denunciará a todos los ciberterroristas como yo? Porque si no me gané ese derecho maltratando a Omar Bello, no sé qué más hay que hacer.

4 comentarios:

nilda dijo...

todo lo que hace ud. para cobrar por bloguear para la yegua eh? Yo tambien estoy a la espera de mi cheque, como el coronel aureliano buendia esperaba la jubilacion.

Dormidano dijo...

Nilda:
Pasa que tengo una cena y me tengo que comprar un traje, así, con este Armani no se puede.
Encabezaremos la lista de Lanata, sin duda.

ram dijo...

Ay, Dormi, uno que lo aconseja y usted que no hace caso.
¿Cómo va a vender su honor y credibilidad para comprarse un traje?, tá bien que el vendedor chamuye bonito pero usted está para mucho más; míreme a mí, que recién voy por el 2do. Audi.
Hágase valer, caramba!!, si papanatas como el de la foto progresan, y ni escribir decentemente saben...
En la paritaria bloguera, discuta, arme quilombo, que aunque nos hagamos los giles para apoyarlo, va a estar divertido verlo.

Dormidano dijo...

Ram:
Yo, hasta el Renault 6 no paro. Sépanlo.