jueves, 17 de mayo de 2012

ACLAREMOS LOS TANTOS

El señor Mauricio Awada, en vista de su pronto juicio oral, salió ayer como un loco, a defenderse del "ataque" de la justicia, esgrimiendo como argumento la apabullante cantidad de votos que obtuvo.
Tengo una noticia Don Awada: la verdad no es plesbicitable. O sea, que lo hayan votado masivamente no implica que ud. sea inocente.
Lo primero, el voto, es materia de voluntad popular. Esa voluntad en CABA lo llevó de nuevo por cuatro años a la Jefatura de Gobierno.
Lo segundo, o sea, su probable participación en una red de escuchas ilegales, es una cuestión jurídica. Más precisamente, es la justicia la que buscará la verdad en ese asunto y no someterá su decisión a otra instancia que las que ella misma dispone. No hay plesbicito que valga.
Usemos un ejemplo: Arjona llenó no sé cuántos Luna Park, y si se pusiera en la tarea, llenaría varios Velez y Bocas y así. Semejante aprobación popular no lo convierte en un buen artista. De ninguna manera. Porque, a pesar de su enorme aceptación, desde el punto de vista de los aspectos formales de la música, Arjona no es un gran músico ni está realizando un aporte original y único al género que cultiva.
Son dos cosas distintas.
Arjona es muy malo a pesar de su baldosa de la fama y ud. Don Macri, deberá dar cuenta de sus actos ante la justicia, que no es la opinión pública. ¿Está claro?

10 comentarios:

edu, desde el barrio, dijo...

"ÉSTÁ CLARO?" Se me vendió Dormi. Como Susana Giménez. Así no va, jefe...

Rob K dijo...

(Ud. tiene razón en todo menos en usar "plesbicito" por plebiscito). :)

De todos modos, me temo que la idea de que el número de votos tiene algo que ver con la verdad no es exclusiva de un mediocre como Macri, está demasiado extendida entre nosotros. No es disculpa para Macri, por supuesto.

José Pepe Parrot dijo...

Edu:
Tiene razón.
Me se escapó.

José Pepe Parrot dijo...

Rob:
A la marosca.
Igual, no lo vamos a cambiar a los efectos que se sepa que soy medio bruto y no tengo disculpa.

Cierto, es una maniobra a esta altura, clásica.

Unknown dijo...

Dos pesadillas por el precio de una , Dormi: Macri y Arjona. Y no hay forma de librarse de ninguno de los dos.

Unknown dijo...

Lo bueno, si breve dos veces bueno. Impecable Dormi.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Usté lo ha dicho. Y la pobre baldosa...

José Pepe Parrot dijo...

@tilio:

Chas gracias.

A n d r e a dijo...

COMO CONCUERDO CON @TILIO LO HE LINKEADO EN MI feisbuc PA QUE LO LEAN TODOS QUE TANTO! disculpe pero ha sido un impulso que no pude frenar... creo que hay que educar algunas cabezas para que aprendan a pensar...

José Pepe Parrot dijo...

Andrea:
Muchas gracias. De todas formas lo mío no es más que un relato de lo evidente, eso que es tan complicado de observar.