domingo, 8 de abril de 2012

UNA PALABRITA MISTER

Que estén en Malvinas por la fuerza y luego de una usurpación no significa que pueda andar por ahí diciendo pavadas. El Derecho Internacional dice algo completamente distinto y la historia lo corrobora. Los "isleños" son simple, lisa y llanamente, usurpadores. Invasores para más datos, que ocupan un territorio que no les pertenece. Entraron ahí por medio de una invasión militar y mediante ese recurso se han quedado en el lugar. Pero no les pertenece, no es suyo. 
Son concientes de estar invadiendo un territorio sobre el que no tienen ningún derecho. Por lo tanto, también tienen pleno conocimiento acerca de su status precario, una condición que no les otorga derechos sobre el territorio, al contrario.
Por eso Don Nigel, un poco menos de soberbia y métase en el digamos cerebro, que algún día Las Malvinas van a volver a ser parte del territorio argentino. Y ese día veremos qué es lo que pasa con Uds. No hay otro camino puesto que viven en un lugar que no les pertenece, lo saben a ciencia cierta y a pesar de eso se quedan.
Y si tiene ganas de agitar las aguas para que se note menos el despelote que tienen en su madre putativa, pruebe con el tema que indica que invadieron un país usando como excusa una mentira. Capáz que sirva, que se yo.
...

4 comentarios:

Ricardo dijo...

"política de seducción".
Este tipo todavía cree que Argentina está en los '90 y que sigue bajo el imperio de la teoría del realismo periférico y tenemos que hacer lo que la potencia manda.

Unknown dijo...

El tipo es un ejemplo claro de "cree el ladrón que todos son de su condición"...

Berni dijo...

1) No se de que se queja Nigel, tiene mas espacio en La Nacion que cualquier gobernador argentino (excepto Maurizio por supuesto).
2) Quiza los Winnie Pooh de Di Tella ya esten deshilachados y convengamos que ese osito es un poco aburrido. Ya es hora de hacer una campaña y mandarle a los kelpers unos Kung Fu Panda de peluche para aggiornalos un poco.

Unknown dijo...

¡Qué raro que no hable de trata de blancas este pelotudo! Perdón, este mentecato.

Por otro lado, como se nota que todo lo que hizo el Carlo' fue pa'l otro bando.

Cordialmente,
Yo.