viernes, 13 de abril de 2012

QUE LOS INDIOS NO SE REBELEN

Espero que se tengan que meter la presión ahí donde la luz no llega.
Aunque tengo algunas dudas que, deseo, sean infudadas.
...
...
Se les nota en el apero muchachos: quieren pagar sus facturas con la guita que sacan de nuestro país. Y como ven que se les escapa la vaca a la que están desangrando hace tanto tiempo no tienen mejor idea que amenazar. Porque estas declaraciones son, lisa y llanamente amenazas. "Algo más que una ruptura económica" ¿Como qué? ¿Nos van a meter en una plaza de toros para ser apuñalados por cuadrillas de funcionarios? ¿Nos van a juzgar para ver si todavía somos humanos? Ya sé, nos invadirán a bordo de las Tres Carabelas.
Como son matones, pero matones subalternos,  recurren a los matones mayores para que los ayuden a domesticar a los sudacas. Espero, por nuestro bien, que nadie tenga la peregrina idea de "calmar" a estos espíritus virtuosos y de marcha atrás con lo que se viene. Porque todavía quedan tipos así, con los pantalones abajo esperando relaciones carnales.

2 comentarios:

roberto dijo...

... y si le declaramos la guerra a los gaitas, total con los pantalones bajos no van a poder rajar.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
No sería nada malo. Les cortamos el abastecimiento de divisas: YPF, Telefónica y otros, y vienen solitos, mansos y tranquilos a pedir la escupidera.