No sé de que otra manera denominar éste asunto más que como una invitación al acoso sexual. Más precisamente una invitación a que te acosen sexualmente en el trabajo. También se le podrìa llamar consejo hijo de puta, pero nada me han hecho las señoras profesionales. En cambio a los que aconsejan esta mierda los enviaría a desmantelar instalaciones abandonadas en el Polo Sur en pantalón corto y sin medias.
No me gusta ser Casandra (versión 2023)
-
Otro año interesante ,en el sentido de la maldición china,se termina.
Siempre me he considerado el nivel cero de la perspicacia. No soy buena
previendo aco...
5 comentarios:
Bueh!!! que te lo digan así...
Una siempre cuando iba a buscar trabajo se ponía la pilchita, se arreglaba un poquito más... para estar "más presentable" pero de ahí a regalarte por un puestito, hay un trecho (o será que a una le pasó la vida???)
Cieeerto... Ahora entiendo. Tuve problemas con el atractivo sexual para ese puesto en la verdulería.
No, no. No hay que regalarse. Sólo tener clara la diferencia entre valor y precio. (Gcs, JMS).
Hilda: Y si era un puestazo??
Todo lo que se pueda decidir libremente... A hacerse cargo de elección y errores!!!
Si no hay elección posible, porque presionan con la necesidad (en este caso de trabajo) del postulante, no hay dinero que lo pague porque este producto, no se vende.
Es decir por puestazo tampoco jeje
De donde habran salido estos cavernícolas?? O sea que si tienen hijas no las mandan al colegio, les pondrán una pollerita corta y andá a mendigar.
Es triste, una persona puede tener honor pero estos idiotas siguen con sus pedorradas.
Me indigna porque en Mendoza yo estuve buscando trabajo en el 2002 y en este diario se mezclaban los avisos de trabajo con ofertas para ser "acompañantes", y éstos eran mayoría. No sé si sigue pasando, pero en esta nota me demuestran que nada ha cambiado. Tener un título y capacidad no alcanza, hay que tener un escote... por favor. Iría a buscarlos para mandarlos al polo sur y que traten de seducir bailando ula-ula.
Publicar un comentario