sábado, 3 de diciembre de 2011

ES UNA CARGADA ¿NO? II

¿En serio querés un trato igualitario? ¿Que se trate a CABA como a las provincias? Mirá que se te cumple el deseo y ahí te quiero ver pibe. Lo que pasa querido es que esperás que te sigan financiando la fiesta: subsidios para los subtes, inversiones para los subtes, que te sigan subsidiando la energía de las oficinas públicas, el alumbrado, el papel higiénico y siguen los éxitos.
Pregunto ¿para qué cuernos estás vos? ¿Para salir en las fotos?
...
...
Y con la guita del aumento del ABL ¿qué vas a hacer? Obras no, tal como se puede comprobar en CABA todos los días.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Si Dormi; va a hacer más asfalto!
Macetitas, plantitas, señales, canteritos, rompo asfalto, arreglo asfalto, pinto rayas, borro rayas, pinto otras rayas.
Quiere mandar toda la guita posible ahí! y la Yegua se la quiere desviar. Y no es tan fácil como cundo desvía las partidas que votan para educación y salud en la legislatura.

Anónimo dijo...

Con respecto a esto recuerdo el tema del ABL y el argunento de que en "provincia" es más caro. Lo primero que se me ocurre es que eso es lógico ya que para mantener una cuadra de calle en cap fed debe haber por lo menos 1.000 veces más contribuyentes. Análogamente a lo que pasa con las expensas de un edificio de 10 deptos y uno de 50

eduardo j. dijo...

ahí está anónimo!!en mi cuadra hay tres negocios y tres casas ,en Ituzaingó PBA,qué querés que te cobren??En la CABA en una cuadra de un barrio afín con el mío,es decir de clase media ,hay por lo menos 10 veces más aportantes..Si yo pago 120 pesos por mes ,en la superficie de mi terreno hay en la ciudada de Mauri ,30 ó 40 departamentos..La levantan en pala..Y en los partidos pobres ,donde la gente paga menos o no paga??hace un tiempo lei con lo que cuentan en La Matanza por habitante y lo que cuentan en la Ciudad luz del hijo de Franco..Con esa guita tendrían que pagar los mejores sueldos a médicos y maestros y tener escuelas como las del cine yanqui ,con campus y canchas de todo tipo,como algunas privadas que subsidia la CABA..

Unknown dijo...

Por una vez estoy totalmente de acuerdo con Mauri, (¿Me estaré derechizando?) A partir de hoy, que el estado dedique la misma cantidad de dinero para subsidiar al subte porteño que para el subte de Necochea (Y de ser posible, ajustado por nivel de ingresos).