jueves, 17 de noviembre de 2011

JUSTO EN ESO ESTABA PENSANDO

Ayudarlos para devolverles la manito que nos dieron cuando nos fuimos redondamente al tacho y nadie nos tiraba un hueso. Cuando de Europa sólo recibíamos amonestaciones, invitaciones al ajuste y al sacrificio. ¿Te hago un cheque o aceptás patacones fiera?
...

2 comentarios:

Piotr Satanowsky dijo...

Dormi: hay que hacerle caso al tipo; imagínese que le compráramos Telefonica, Iberia, un par de bancos, etc., les impusiéramos las tarifas ajustables en pesos o reales, transfiriendo rápidamente todas las utilidades, para, cuando todo estalle nuevamente dentro de unos años, les digamos sorry la plata no´tá, se fué, ahora nos tienen que dar seguridad jurídica si no, nos llevamos las inversiones, o los demandamos ante los tribunales de Cuba...
¿estaré soñando? Perdoneme el desvarìo

Unknown dijo...

Hum... ¿Quieren un préstamo? Podríamos pensarlo si facilitan que Telefónica, Iberia, y otras nos vendan sus activos a precio simbólico y si ellos se someten a un reordenamiento de sus cuentas estatales con el fin de hacerlas sustentables (no, no es un plan de ajuste, todo lo contrario, se trata de que impongan aumentos de impuestos a los más ricos y tomen medidas que fomenten el consumo interno, el objetivo es que puedan pagar).
Sí, ya sé, eso ocurrirá cuando los patos les tiren a las escopetas, pero vale soñar un poco.