miércoles, 23 de noviembre de 2011

DÉBORA PÉREZ VOLPIN MÁRTIR

En realidad, ahora que lo pienso, sí merece un premio por su sacrificio: tiene que soportar todos los días a Marcelo Bonelli. Eso no es poco.
...

1 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Siempre me voy a preguntar cómo es posible que un programa de 2 puntos de rating como 678 pudo haber cumplido una función tan devastadora como la que le asignan. Y que se queda tranquila Pérez Volpin, ella apareció unos segunditos en un fragmento del programa, nada más. No está "todo el tiempo" en pantalla con un dedo acusador; apareció nomás un par de veces poniendo carita de enojo al dar una noticia de manera errónea (una que tenía que ver con una persona que se llamaba Cristina Fernández pero que no era la presidenta, y ella creyó que sí). "Antes no había una necesidad manifiesta de defender a un gobierno desde los medios". ¿Ella habrá leído Clarín, o no lo habrá visto nunca?

Y que no se preocupe, yo recién empecé a ver 678 hace unos meses (en mi ciudad lo cortaban, y yo no tenía cable) y sin embargo para mí ella y Bonelli dejaron de ser creíbles muchos años antes.