No Don Montenegro: no es una tragedia, es un accidente (porque no creo que alguien quisiera tirar abajo un edificio, o eso creo yo) causado por la desidia y la falta de controles sobre las obras en construcción que ostenta como estigma el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Porque éste no es el primer derrumbe (espremos que sea el último). Hubo ¡13 derrumbes de magnitud! durante la estadía de Mauricio Awada en la ciudad. Trece. ¿Parece una coincidencia? A mi no. A ellos tampoco, te voy a decir.
Hablando de poco un todo, ésta ley, la Ley 3.562 que regula las demoliciones y excavaciones en la Ciudad de Buenos Aires, sancionada rl 16/09/10, nunca fue reglamentada por el gobierno de Mauricio Awada. Es que seguro andaba de vacaciones y se le pasó.
...
4 comentarios:
Es una tragedia escuchar sandeces varias, por parte de toda la administración anarilla.
Ahhh, que pasa con todos los que se movilizaron por Cromagnón para hacerle la cama a Ibarra?
Sin ánimo de defenderlo a Ibarra, la cama fue una flor de cama y ahí estaban Clarín (que ahora lo oculta como una joya a Mauricio -negocios son negocios-) y todos los buenos amigos de la derecha que hace poco fuera premiada por el electorado porteño.
Y eso que el hijo de puta-jefe de estos escuerzos, es "ingeniero" (ingeniero de fiestas y apoliyos, debe ser).
Otra prueba, costosa, de que el real votante de baja calidad es el que se cree de la más alta.
Daniel: sólo imaginate que hubiera pasado si Filmus ganaba y se tenia que comer los 4 años de descontrol macrista en materia de excavaciones pegadas a edificios...
IBamos a ver muchos carteles -muy prolijos- con "FILMUS=CULPABLE", "A los edificios los derrumba la corrupcion (K)", y muchos extras oportunos como los que llenaron las pantallas de TV haciendose pasar por vecinos indignadisimos
(como los que aparecieron durante cromagnon y lo del Indoamericano, el año pasado)
Y Lozano, Bullrich y compañia en primera fila, faltaba más.
10 pisos en pleno centro y lo más horrendo que parece que pasó en la semana fueron las piedritas de Lanata.
Publicar un comentario