lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS HASTA LOS METATARSOS

¿Cómo eh?
...

6 comentarios:

Luis dijo...

La verdad, me tremula el ukelele con esto.
Debería calmarme y reservar el pánico para el 12/12/2012, que ahí va a estar la papota.

H.M. dijo...

see no puedo dormir mire....

Anónimo dijo...

Según me dijo manué,de un blog gallego que sigo,lo mas pior va a ser el 13/13/13 a las 13,yeta total.Angarrensé de las manos y que nos coja confesaos.

ram dijo...

Si el confesor es grassi, guarda que lo confunda con el gringojoven... el fin del mundo es una cosa, el fin de la integridá una muy distinta...

Rob K dijo...

Qué notable, según la nota el armisticio de la Primera Guerra se firmó unos años antes de que empezara.

Anónimo dijo...

No me diga esas cosas ram,que se me yela la sangre.Estaba todo arreglado de antemano Rob K,esa es la prueba concluyente.